Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda el internet de nokia C3

Security13

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
:eolo:bueno pues aqui pedi sugerencias para comprar un cel, estaba entre el 5233 y c3 y me incline por este pero con tantos datos para intertet gratis en el cel ya no lo supe instalar, estoy confundido con eso del bolt que no le entiendo nada, si alguien sabe de un linck que si sirva para liberarle el internet se lo voy a agradecer ahhh y de paso me recomiendan mapas y mas aplicaciones GRACIAS

pues por el momento el bolt ya no jala,,, hay unos que dicen que aun lo usan pero, la verdad la mayoria coincide que ya nel...

ahora bien, el nokia c3, trae por default conexion wifi. par que te conectes gratuitamente al internet de tu casa o donde alla redes que no esten encriptadas (con contraseña) .
no se si ya sabias pero ese modelo esta configurado para que cuando te conectes a internet de alguno de los modos, se conecte directamente a la red de telcel y logicamente te van a cobrar... lo que puedes hacer es borrar el perfil de ideas telcel,, y solo dejar el perfil de mensajs multimedia,, asi si encuentras un metodo par conectarte no te cobraran.... pero pueslo ideal seria que te conectes por wifi si tienes un red con acceso.. eso no se te cobra

muchas gracias por tus comentarios pero no se como borrar ese perfil que dices (ideas) creo que eso va a resolver la bronca de la famosa E que tanta lata da y que aparece en la pantalla dentro de un recuadro, te agradesco si otra ves me contestas gracias ahhh y no se cuales mapas de preferencia precargados me recomiendes HASTA LUEGO¡¡¡ Y TODAVIA SIGO SIN SABER QUE ES EL BOLT???

CONFIGURACION WIFI

PASO 1

Presiona la tecla MENU y selecciona las siguientes opciones:

Configuraciones > Configuración > configuraciones personales > Agregar >Web

]​

PASO 2

Presiona la tecla roja (terminar llamada) para regresar al Menú. Selecciona:

Internet > Configuraciones Web > Ajustes configuración

Es importante destacar que al agregar un punto de acceso Web, se toma la configuración asignada del APN (Access Point Name, que es el nombre de un punto de acceso para GPRS) predeterminado, por lo que no se requiere ninguna otra configuración más detallada.

PASO 3

Selecciona:
Configuración > Ajuste Personal > presiona la tecla roja (terminar llamada)

con esto podras utilizar el wi-fi, ahora en configuraciones> conectividad> paquetes de datos dale opcion de "cuando sea necesario" si s que tiene siempre en linea, y lo el bolt es una aplicacion con la que puedes visitar paginas de internet como en la pc a esepcion de la que tienen contenido flash.

El bolt es un navegador para moviles basado en Java que permite visualizar sitios web casi como si fuera una PC además de visualizar videos de Youtube sin usar el perfil de Streaming, es decir en todo momento trabaja sobre wifi o el perfil de MMS, para acceder gratis a internet necesitas una configuracion para MMs y tenr modificado el archivo para instalar el Bolt (Dificil de conseguir uno que trabaje je je je).

Saludos

Saludos.

Muchas gracias por su pronta respuesta entonces creo que puedo utilizar el bolt mediante el wifi solo habra que conseguirlo y saber como instalarselo o usarlo en el cel gracias otra vez

Volver