Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda DVD

demepadi

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2008
Hola que tal amigos del corral
Tengo una gran incognita que no me deja dormir ajajajaja, ya que desde hace un tiempo compre un DVD donde venian 5 peliculas en un solo disco.
Mi pregunta es ¿como le hacen, que programa puedo utilizar y es facil de utilizar ese programa?
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Disculpen mi ignorancia :eh?:

Con el winavi las conviertes a calidad mpg o vcd y perfectamente te caben 5 peliculas, y pues no, no es tan dificil usar el winavi

el convertxtodvd igual lo hace pero como dice el compañero la calidad es lo que cuenta no le puedes pedir a ese dvd que compraste la misma calidad en imagen y colores,audio que si compras un dvd con 1 o 2 pelis en cada disco.

Ya esta brothers me servira de mucho sus comentarios y sugerencias para futuros experimentos

Ya esta brothers me servira de mucho sus comentarios y sugerencias para futuros experimentos se agradece

pues nomas se le baja la definicion, de hecho lo puedes hacer con nero 9 (nose si otras versiones) te convierte casi cualquier formato de video, menu, todo eso xD, y al final te comprime lo q le pusiste para q quepa.

Volver