Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Drivers hp pavilion dv6000

gato04202009

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2009
Hola amigos he encontrado los drivers de mi hp pero solamente estos son lo que me faltan y no me reconoce la camara web ya he buscado por la web pero todos lo que e descargado no los reconoce adjunto una imagen.. instale windows xp version windows wolf gracias espero su ayuda.....
thump_6164643propiedades.jpg

Que tal bro, te dejo el link con todos los drivers para tu lap:

Código:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=1842155

por loq ue veo ya te dejaron los drivers, despues de que consigas los drivers vendela ya que esas compus salieron defectuosas de la tarjeta de video y te va a salir un ojo de la cara repararla, no quiero espantarte pero entre mas rapido la vendas mejor y comprate otra, yo tuve una y no te la recomiendo para nada, los primero sintomas son perdida de wifi, a veces no prende a la primera o el ddr se congela... para que estes al tanto saludos....

Gracias amigos por su ayuda pero lamentablemente sigo teniendo el mismo problema no funciona la camara web y el mensaje siempre es el mismo desde administrador de dispositivos sera que xq tengo windows desatendido el os que estoy usando es windows wolf

Volver