Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda donde comprar netbook ASUS

gershek

Bovino Milenario
Desde
16 Oct 2005
Hola alguien sabe donde puedo comprar una netbook de la marca asus y que no sea en telmex?

Soy de la ciudad de Mèxico

gracias

asuuu y esa marca cual es...????

amazon.com....!!!

lo que dice el de arriba. amazon.com. podes pedir por medio de algun currier de tu localidad para que te la lleven.

no pues en muchos lados we pero no friegues no somos adivinos
de perdis pon en que ciudad pueblo cerro
o que pedo quieres la lista de todo el pais???

ya soy otro mas que se une a la lista y de donde eres? pero si quieres irte a la segura hay muchas pag gringas donde puedes buscar o de perdida ya checaste si en la pag de ASUS puedes comprarla?

ah para que quieres eso yo tengo la mia dentro de su caja, ni venderla he podido y tu quieres comprar una.
Y como ya lo dijeron pues dinos de donde res.
Aunque en mercado libre la encuentras.

soy del DF, de antemano muchas gracias a todos, quiza a ustedes no les gusta la asus por que ya la probaron y les fallo, les agradesco por querer advertirme sobre la mala marca que es, pero dejenme tambien fallar no? por favor no parescan a los de la plaza de computacion que a huevo te quieren vender lo que ellos quieren y no lo que tu quieres comprar. Si alguien tiene alguna otra sugerencia de donde o como mandar a traer una de estados unidos le estare agradesido.

Y nuevamente gracias a todos

soy del DF, de antemano muchas gracias a todos, quiza a ustedes no les gusta la asus por que ya la probaron y les fallo, les agradesco por querer advertirme sobre la mala marca que es, pero dejenme tambien fallar no? por favor no parescan a los de la plaza de computacion que a huevo te quieren vender lo que ellos quieren y no lo que tu quieres comprar. Si alguien tiene alguna otra sugerencia de donde o como mandar a traer una de estados unidos le estare agradesido.

Y nuevamente gracias a todos

hasta cierto punto tienes razon al decir eso ya que no preguntaste que nos paresia la marca y en cuanto a lo otro pss en mercado libre ya buscaste

en aurrera o en walmart encuentras unas bastante bien, de hecho, ya son procesador n450 (no como las anteriores 270), y andan alrededor de 4500 aunque de repente hacen sus ofertas y hasta en 3750

gracias a todos, pero no encuentro la que quiero, es una asus modelo t101mt y pues al pareser solo el señor slim las vende en mexico

Volver