Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Disco Duro Samsung HD322GJ

11edwin11

Bovino maduro
Desde
14 Oct 2008
Hola bakunos! Tengo un pequeño problema con mi disco duro..

Lo que pasa es que tengo cables para conectarlo como si fuera un disco duro externo y hace como 3 dias lo conecte y me salio la ventanita que dice sobre analizar y reparar el disco extraible y le puse que si.. despues se me olvido que estaba siendo analizado y trate de meterme a ver los archivos y me dio error y lo desconecte, cuando me acorde que estaba siendo analizado y pense en su madre!!! :eolo: despues lo volvi a conectar y la compu ya no lo reconocia despues de tratar varias veces el disco duro hizo un sonidito y sigue haciendolo hasta que por fin se apaga al cabo de unos 10 segundos..

Bueno ese es mi problema ojala me puedan ayudar aunque ya veo que son muy pocas las posibilidades :llorar:

Yo creo que ya le diste en su "mauser". A mi me paso lo mismo pero pude recuperar mis archivos con Recovery My Files http://www.recovermyfiles.com/es/.
Se tarda un chingo pero si te recupera tus archivos.
Si tu windows reconoce tu disco ANQUE NO SE VEA, entonces si se va a poder.
Si tu windows lo reconoce y necesitas ayuda me manda un MP, ok
Suerte!!

trata de montar el disco en otra compu. y cuando te pida revisarlo. le das aceptar

Dañaste la tabla de asignación de archivos. Si el PC todavía reconoce la unidad y la monta con alguna letra, intenta el CHKDSK /F desde la consola de DOS, eso debe restaurarla. Si no la reconoce (pasa a veces con W7) intenta en uno con XP

Volver