Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Disco Duro Externo

greenwood

Becerro
Desde
17 Jun 2009
Hola Amigos bakunos pido su ayuda, tengo un disco duro externo marca seagate no ha sufrido ningun golpe pero me marca un error e/s puedo ver los archivos pero no me deja hacer nada. Me podrian ayudar; todo empezo cuando quise copiar un archivo a este pero me marcaba mas de una hora de transferencia y lo cancele y me empezo a marcar error en la escritura demorada.

Gracias

Hola Amigos bakunos pido su ayuda, tengo un disco duro externo marca seagate no ha sufrido ningun golpe pero me marca un error e/s puedo ver los archivos pero no me deja hacer nada. Me podrian ayudar; todo empezo cuando quise copiar un archivo a este pero me marcaba mas de una hora de transferencia y lo cancele y me empezo a marcar error en la escritura demorada.

Gracias

pasale scandisk para comprobar el estado físico del disco y de alla partes, ya sea que le tengas que pasar el hd regenerator o hacer un formateo lento o si esta dentro del periodo de garantía llevalo al provedor

Volver