Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda. dell inspiron. murio?

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Qué tal compañeros bakunos.

Aver si me pueden ayudar a saber qué el pasó a mi lap, y si se puede repararla.
Hacia un tiempo le di una limpiada al teclado con aire comprimido, en la atrde la use, la apague noermalemnte y al dia siguiente en la mañana la prendi; cual fue mi sorpresa que encendio el boton de encendido, pero la pantalla no prendio nunca.

luego de 1 minuto el boton se apago. la conecte a la corriente, y volvi a prender, pero el botnon enciende 5 segundos y luego se apaga. Sólo se escucha el dvd que lee si hay algun disco en la bandeja, y es todo.

Alguna info más?

Alguien le ha pasado, o detecta si es algun componente??
AYUDA PORFAVOR. de antemano gracias por su time!

Desconeta la corriente
quita la bateria
presiona el boton de encendido durante unos 20 seg
conecta la corriente
verifica si enciende

no has intentado cambiar de lugar la memoria ram
una vez me paso eso, y las saque y cambie de pocision

no has intentado cambiar de lugar la memoria ram
una vez me paso eso, y las saque y cambie de pocision

mm De hecho le quite hasta la de video, limpie y reinstalle todo. :(

mientras: abner2 intentaré ahora mismo lo que me dices, y comento que paso. gracias!!!

Ya sabes. video tutoriales:

como que andas un poco perdido en el tutorial que pusiste quitan solo la ram y desconectan lo que es el teclado y el flex del display pero tarjeta de video no se puede porque es integrada XD

por eso me saque de onda porque a ese modelo no se le puede quitar la tarjeta de video =P

Última edición por un moderador:
como que andas un poco perdido en el tutorial que pusiste quitan solo la ram y desconectan lo que es el teclado y el flex del display pero tarjeta de video no se puede porque es integrada XD

por eso me saque de onda porque a ese modelo no se le puede quitar la tarjeta de video =P

Pues si el encontro la manera de quitar la de video, entonces tiene un problema xD

Para mi que hay algo mal conectado

Pues si el encontro la manera de quitar la de video, entonces tiene un problema xD

Para mi que hay algo mal conectado

noo!! la mia es una dell aspire 3320
La tarjeta de video esta tras dos tornillo y está conectada, sí la pude quitar....

El encabezado del post dice dell inspiron, ... luego nos acabas de decir que es dell aspire 3320, ... creo que los modelos aspire son de acer, ... a lo mejor tu portátil va a traer problemas de calentamiento del chip gráfico, ...

Salu2...

Volver