Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda- dell inspiron 1525-video

chuckyneytor

Bovino adolescente
Desde
19 Jul 2008
hola, corral, tengo un problema con mi laptop hace unos dias, perdio imagen mi display, solo se ve la pantalla con colores parecidos a los del arranque pero con formas de rayas,(la imagen no se aprecia pero es como si quisiera enviarla) ya la conecte a una pantalla externa y prende muy bien ademas de no sobrecalentarse, la deje ensendida toda la noche y conectada a la pantalla externa para ver si eran problemas de calentamiendo de la tarjeta, pero no, ahora no se que hacer, que otra opcion tengo antes de mandarla al tecnico chupa sangre y que me quite unos 2mil varos nomas por limpiarle los ventiladores.

acciones hechas y aspectos técnicos.

so: win 7 32 bits
mr: 2gb
cpu: 2.24 ghz
chipset: intel
video: integrado

1: ya la probe con pantalla externa y prende bien y se mantiene
2:ya limpie la memorias ram y la targeta madre
3:limpieza general

ayuda corral.

¿técnico chupasangre? Ese técnico chupasangre como tú lo llamas tiene una formación y una preparación de la que careces, si te parece que te roba pues es bien simple: hazlo tú mismo.

puede ser el flex o todo el display de video, si te animas a checarlo tu mismo, abrela y fijate el cable de la pantalla que no este haciendo falso o se haya dañado, en caso contrario si necesitas llevarla con un tecnico.

saludos!

amigo javi_zhaparro me agrada tu respuesta la verdad , ya que he hecho lo que me dijiste y quizo volver a la vida pero decallo de nuevo estoy seguro que algo anda ya muy viejo o desgastado seguire intentando resolver esto antes que llevarla al chupa sangre.

¿técnico chupasangre? Ese técnico chupasangre como tú lo llamas tiene una formación y una preparación de la que careces, si te parece que te roba pues es bien simple: hazlo tú mismo.

si te ofende es por que te duele, espero no seas tecnico ademas nadie hablo de ti asi que mis disculpas.

si te ofende es por que te duele, espero no seas tecnico ademas nadie hablo de ti asi que mis disculpas.

No es que me ofendas pero no se vale que desprestigies a un gremio solo por tu opinión personal. Tú tienes una profesión, o la tendrás si aún estudias, ¿te gustaría que yo te menospreciara o te dijera que eres esto o aquello?

Aquí lo dejamos, pero ten cuidado con lo que dices pues no se trata de ofender y más aún cuando en una comunidad como está en la que habitamos gente que nos dedicamos a reparar equipo. Tú entras a pedir ayuda y ofendes, abusado, no es de gente educada.

No es que me ofendas pero no se vale que desprestigies a un gremio solo por tu opinión personal. Tú tienes una profesión, o la tendrás si aún estudias, ¿te gustaría que yo te menospreciara o te dijera que eres esto o aquello?

Aquí lo dejamos, pero ten cuidado con lo que dices pues no se trata de ofender y más aún cuando en una comunidad como está en la que habitamos gente que nos dedicamos a reparar equipo. Tú entras a pedir ayuda y ofendes, abusado, no es de gente educada.

claro hermano tienes razon cada quien tiene su profecion la mia no es la de la reparacion estas en lo cierto y jamas intente de menospreciar a nadie de este corral lo digo por personas del lugar donde vivo que no solo no estudian y se hacen pasar por tecnicos, jamas quize ofender a nadie y cierto aqui la dejamos mis disculpas a cualquiera que ubiece ofendido con mi comentario mal expresado y mal colocado . suerte y ya exame la mano en vez de regañarme.

Me uno al comentario de javi_zhaparro, me parece que es el cable de video o el inversor. Pero aquí viene el asunto: mejor llévala con un técnico (pero uno que sea profesional para que evites problemas).

Que haya suerte.

gracias, por su ayuda en verdad es muy dificil conseguir algun tecnico que sea eficiente en el lugar donde vivo es un pueblo pequeño y en crecimiento, el lugar donde la lleve por primera vez no pudieron ni abrir el display sin quebrarme algo por eso recurri al corral. gracias y ahora la yevare a una plaza donde te cambian las piezas pero solo cuando tienes el problema identificado. fue de gran ayuda sus comentarios¨gracias¨

Volver