Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda del mejor tecnico!! la pantalla de mi pc se ve horrible

mayamiguel

Becerro
Desde
12 Mar 2010
hola, necesito de su ayuda, la pantalla de mi pc, esta normal y despues de un rato se ve horrible como si no tuviera los drivers vga, luego la apago y ya se ve bien y despues de unas horas se empieza a ver fea otra vez ya lo cale con dos monitores diferentes y pasa lo mismo me imagino que es algo del hadware o no se ayuda!!!!!

Si Pudieras ser mas especifico, con lo de se ve horrible, asi nadie te va a poder ayudar con esos datos

Los mas probable es que sean tus drivers..de video

primero intenta actualizando drivers de video, si no formateando y por ultimo probando con otra tarjeta pues me imagino que la que tienes es la que viene con la MB

Tienes que ser un poco más especifico con que se ve horrible la pantalla, como te dijeron actualiza el driver de video si no se compone con eso probablemente podria ser tu RAM que este fallando.

a ya se que tienes...
pero no soy el mejor tecnico :( ...
((chale... y formateando no se soluciona todo hay que buscar otras formas.. ¬¬))
y pues primero habria que checar si no hay pex con tu tergeta d video...
luego drivers
luego cables
luego..
ya no se xD

TAL VEZ SE PUEDA ARREGLAR BAJANDOLE UNOS DRIVERS MAS ACTUALIZADOS

Debes de especificar que sintomas presenta tu pc, y ademas especificar las caracteristicas de tu pc:

RAM:
Tarjeta Madre:
Tarjeta Video:
Fuente de Poder: (Marca y capacidad en watts)

Tambien deverias de revisar si tiene suficiente ventilación tu pc.
Saludos!

Igual y el mejor técnico también sea adivino o algo asi para saber más detalles de tu máquina :D

YA habias puesto esto en un post anterior y si no estoy mal te dijimos muchas recomendaciones pero nunca respondiste....
y por eso te eliminaron el post si no estoy mal....

En fin, ya te dije y te lo dire de nuevo:

Desinstala la tarjeta grafica, desde el administrador de dispositivos
Clic derecho y eliminar, luego reinicias tu pc y en ese momento te volvera a pedir los drivers, se los pones y listo.

Si sigue el problema es porque El chip de Video esta dañado, necesitas usar una pistola de calor para volver a resoldar los contactos.

tambien tienes que destaparla y revisar el Cable de datos de video (vulgarmente llamado Flex) y revisar que no este dañado

Espero que Puedas Solucionar tu problema, y por favor danos mas datos tecnicos de tu Equipo, :D

Echale ganas :D

ahhh, se me olvidaba: Si tiene Garantia no la destapes mejor llevala

Volver