Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda de expertos "compaq presario"

tony_hawk

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Hola amigos bakunos. ire al grano tengo una laptop compaq presario v3000- v3115 la.

las caracteristicas son

Portátil Compaq Presario V3115LA, Procesador Mobile AMD Sempron 3400+ (1.8GHz), Memoria de 512MB DDR2, Pantalla de 14.1" TFT/WXGA, Disco Duro de 40GB, DVD-ROM y CD-RW (combo), Modem 56K y Red 10/100, 802.11b/g, Windows XP Home.

esta es http://www.pcenlinea.com/mp/56305.html

y la pregunta es: quiero cambiarle el procesador por este tl56 de 1.8 ghz x2 que es el AMD TURION X2 1.8GHZ TL-56.

quisiera saber si es compatible para poder comprarlo de inmediato. necesito ayuda amigos bakunos expertos.

por que no verificas que modelo de mother es, te bajas el manual y verificas si lo soporta

amigo..

esos modelos son defectuosos..

cambiando el procesador si mejoriaria obviamente la velocidad, pero produciria mucho calor...

y esto principalemente es el problema, si es compatible, pero no te lo recomiendo que lo hagas...

ya le cambie la ram, ahora tiene 2gb. pero quiero estar seguro si es compatible y que no causa problemas por el calor que antes un bakuno mencionaba.

sinceramente dudo que sea compatible, de todos modos echare un ojo y ahortia te comento que ondas

amigo..

esos modelos son defectuosos..

cambiando el procesador si mejoriaria obviamente la velocidad, pero produciria mucho calor...

y esto principalemente es el problema, si es compatible, pero no te lo recomiendo que lo hagas...

Asi es, en teoria actualizando el BIOS te puede ayudar, pero el cambio de procesador afectaria a la temperatura de la maquina, en este momento tengo una lap igual a la tuya que tiene ese problema se calienta tanto que quema.
Yo te recomiento ya no invertir en esa maquina y cambiarla por otra.

mmmmmm ese modelo se pone bien reina y citando al anterior sabias por que vienen siempre de fabrica con algo ya predeterminado por que segun ellos servira y no se calentara por exceso de trabajo. asi que se alterara resabroso y deberias comprar tu cooler extra si piensas hacerlo a fuerzas y recibi mi bendicion XD.

Busca el everest, ahi te dara toda la informacion que necesitas... suerte amigo :)

Volver