Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda de como desbloquear un celular y para q sirve eso=/

al0n3inthedark

Bovino maduro
Desde
24 Mar 2008
pues si veran mi ignoracia

para que sirve desbloquear el celular

y si puedo hacerlo sin q me cobren en los distribuidores¬¬

se trata de un nokia 5310 y es movistar pero necesito desbloquearlo
por que mi chip es telcel

q puedo hacer

gracias por su ayuda

salu2

pues facil amigo al desbloquearlo puedes usar cualquier chip de cualquier compañia, puedes encontrar muchos tutoriales con sus respectivos programas en google, o date una vuelta por la seccion de celulares aqui en el foro y revisa si tienen algo para tu modelo de cel, aparte se actualiza a la ultima version y asi se arreglan muchos bug, como reinicio de cel, fallos de sonido, arreglos de cam, etc, saludos

Tu cel es el Xpress Music, quien sabe si exista un metodo por IMEI ya que la serie es nueva, vas a tener que recurrir a la caja. Saludos

pues facil amigo al desbloquearlo puedes usar cualquier chip de cualquier compañia, puedes encontrar muchos tutoriales con sus respectivos programas en google, o date una vuelta por la seccion de celulares aqui en el foro y revisa si tienen algo para tu modelo de cel, aparte se actualiza a la ultima version y asi se arreglan muchos bug, como reinicio de cel, fallos de sonido, arreglos de cam, etc, saludos

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
seguro , esta mal empleado el termino .....DESBLOQUEAR se refiere a que el cel tiene un codigo de bloqueo y por ende no puedes accesar a el fon o te restringe algunas opciones , la palabra indicada es liberar

Volver