Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, cual es el nombre del los periodicos de puebla?

DeAnda

Bovino adicto
Desde
20 Jul 2009
Saludos bakunos, bueno la cuestion es que por razones fuera de mis manos voy a mudarme a la ciudad de puebla pero antes de irme me gustaria revisar los clasificados para ver si puedo conseguir un trabajo apenas llegue, asi que. poblanos si pudieran decirme cuales son lo periodicos principales de la ciudad? y si tienen pagina de internet para leer los clasificados. muchas gracias :D

Pues los principales son: el Sol de Puebla. Sintesis, Heraldo y la Voz de Puebla, Los clasificados casi nunca los suben a los portales, pues las ofertas de empleo varian casi diario. Espero te sirva de ayuda, de antemano Bienvenido a Puebla y lo que desees aqui hay un Bakuno poblano dispuesto a ayudarte en lo que necsites.

Pues Igual yo tambien te doy la Bienvenida a Puebla.
A mi me gusta el "Sol de Puebla" PERO LOS DIAS LUNES en la sección de Clasificados ahi vas a encontrar muchos trabajos y de todo tipo
Saludos y Suerte!!!!

en la sección de Clasificados ahi vas a encontrar muchos trabajos y de todo tipo
Saludos y Suerte!!!!

Si , pero ten cuidado , no vayas a caer en los anuncios de los estafadores , que te piden dinero para poder trabajar

Volver