Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda costo cpu

• Autor de tema Autor de tema sjj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sjj

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2009
:metal: saludos quiero comprar un cpu en plaza de la tecnologia pero nose cuanto me pueda costar un regular con procesador core 2 duo a 2.9 GH y2 de ram expandible, un disco duro de 180gb buen sonido y video que reprodusca videos hd y de youtube a 1028p que no tengaproblemas por que la que tengo es pentium 4 de 1.7GH 256 de ram S3 graphics prosavage DDR y se tarda mucho y no abre vien los videos hd y menos los de youtube

el problema no es tu pc, es tu conexion a internet, por eso no se cargan bien los videos de youtube

simon primero para reprodusir video a alta definicion en you tube tendrias k tener una conexion minimo a 3 Mbp/s
ahora k si tienes mas o menos esa conexion te costara por lo menos.....

targeta madre $700 una asus basica o una msi o asrock la msi es la mas vara anda en $600
el procesador esta en $1530
la memoria de 2GB DDR2 kingston @800mhz esta en $650
un gabinete generico semi desente anda en 500 o 600 con fuente de poder
el disco duro de 320gb $580
quemador samsumg $360
bocinas 2.1 logitech $450
todo esta en pesos mexicanos y te recomiendo human computer o longuiew computer esos dos me dan exelnetes precios

y una targeta de video medio desente como la mia anda en 800 o menos
(ve mi firma)

as la suma y nos dises si te alcansa

Si no me equivoco si tiene que ver la tarjeta de video con los Videos de Alta definición.

La conexión no es el problema, por que vamos a poner un ejemplo que el Video pese unos 200 MB, si es necesario que lo dejes cargando 3 horas, pero cuando termine lo debes de poder ver sin problemas.

yo la verdad no se bien ya que no veo nada en HD Online. Pero si bajo muchas Peliculas en HD de 720p y 1080p. Y no tengo problema. Y en los foros que bajo las peliculas he visto que dicen que si no tienes una Gráfica más o menos no se pueden ver con fluides los videos.

ahora que recuerdo si lo más seguro es que se la tarjeta de video. Por que en otra computadora lo intenté y se veía lento el Video.

Y conforme a lo del precio de la compu, pues algo decente unos 7000. Con una tarjeta de video regular, y una fuente más o menos.

Salu2.

Volver