Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda convertir mp4 a cualquier formato

deliriumcordia

Bovino de alcurnia
Desde
25 Oct 2007
bueno tengo un problema y es que quiero convertir archivos mp4 a avi o mpg la cosa que ni super ni tvc me han funcionado simplemente se me cierran los programas cuando ya van como por 20 mb convertidos no se si sera algun problema con el windows 7 problemas con los codecs porque ya tengo de todo en ese sentido estoy completo en codecs pero no entiendo porque se sigue cerrando los programas si alguien sabe alguna solucion gracias por compartirla.:vientos:

Bajate el Any DVD Converter Professional, este es para mi el mejor convertidor que hay buscalo por aqui anda en el foro, suerte man......

recomiendo primero bajarte el k-lite code pack para tener bien todos tus codecs es el que yo uso y funciona en seven ya sea 32 o 64 bits (yo ocupo 64 bits) y para convertirlos te recomiendo el format factory muy buen programa y te los deja con muy buena calidad eso si dependien de la duracion del video y del poder de tu proceasdor se tardara la conversion. en mi caso una peli de 90 minutos con mi procesador de 2.7 ghz me la convierte en una hora u hora 1/2. cualquier duda me la puedes mandar por mp
saludos

gracias chavos voy a probar con el de format factory y el any dvd a ver q tal ojala sea cuestion de q no me funcionan los programas que tengo porq como dije tengo todos los codecs el klite y algunos otros programas de conversion orales y gracias

Volver