Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Controlador LAPTOP HP

Menonitha

Bovino de alcurnia
Desde
14 May 2009
Hola Compañeros Bkunos,,
Reqeriendo Otra Vez De Su Ayuda,,
Mi Poblema Es El Siguientee:

Compre Una Lap Top HP G42-466LA
La Cual Traia WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS
Pero La formatee Y Le Puse El WINDOWS 7 ULTIMATE 32 BITS
LA Lap Cuenta Con Bluetooth Integrado Pro Desafortunadamente Despues Del Formateo Ya No Quiso Tranferir Archivos A Ningun Celulaar
Cren Qe Haya Sido Porqe Era De 64 Bits y Lo Cambie a 32??
Busqe El Controlador En La Pagina oficial De HP y Baje la Ultima Version,,
y Ni Aun Azi,,
Ya Probe con Un w580..c902,,2 Lg POP,,Samsung Star y Motorola Y A Ningun Cel Pasa..

En La Pc Dice "NO SE ENCONTRARON SERVICIOS DISPONIBLES EN EL CELULAAR"

Y Simplemente No Transfiere Archivoos,,

Qe Puedo Hacer o a Qe Se Deveriaa??

De Antemano Muchisimas Gracias Por tener Tiempo De Leer MI Post,,

Toda Ayuda Sera Bienvenida,,

Saludoos,,

mira tengo una hp la pregunta es si ya tenias el W7 home premium para k pasas a otro W7 ultimate si es indenticamente lo mismo nomas cambia algunas funciones y de los bits psss creo k si puede llegar a fallar uno k otro programa ahora tengo una hp pavilion k compre hace como dos anios traia vista y lo cambie a 7 y en mi laptop biene una barra de tacto y hay dos botones k tampoco me kisieron agarrar k uno es del dvd y pss al final dije asi lo dejo igual ni lo uso pero como el tuyo es un blutototototo hahahaha psss no creo k encuentres el controlador ahora en hay un WINDOWS 7 k es de hp k se lo instale a mi computadora y me kedo todo bien si kieres te paso el link y lo bajas es especial para puras computadoras HP y es Win ultimate 7 saludos amigo bakuno (Y) voy a postiar aki lo del win 7 hp para k lo mires mas al rato hehehehe o maniana saludos de nuevo :P

Volver