Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Contador en C# para Facturas

Biruregasu

Bovino adicto
Desde
2 Jul 2008
buenas amigos les pido su sabiduria para poder resolver mi problema, el problema esque intento hacer un programa para facturar, (Ya esta todo) solo me falta el contador para que el num de la factura cambie, le puse un codigo sencillo por el momento, pero necesito para que cuando se cree una nueva factura sigua aunemntado, ya tengo una variable en el menu para que le ponga un numero a la factura, pero no me funciona correctamnete, alguien podria ayudarme??? porfavor!! es urgente u.u

Gracias de antemano :)

mmmm se me hace raro que tengas ya todo lo de la factura electronica y no un simple contador

int contador = 0;
for (int i = 0; i < mivariable3.Lenght; i++)
{
if (mivariable3 == 's')
{
contador++;
}
}

Es para que tu negocio facture electronicamente?? o solo es un proyecto para la escuela?

hola bakuno mira lo que dice cmoreno09 esta bien pero eso solo te va servir solamente cuando estes trabajando en el programa pero ya cuando te salgas empezara nuevamente en cero bueno siempre cuando quieras que se vayan guardando si es asi, crea mejor una base de datos y realiza una conexion es mas organizado y asi no pierdes datos y el numero de factura ira en aumento

espero que te sirva

saludos.

Volver