Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda, Consideraciones a tener antes de instalar Windows7

Quaint

Bovino maduro
Desde
28 Feb 2008
Hola amigos, pues me acabo de bajar el windows 7, y quiero instalar este y que reemplaze a mi windows vista, lo que no c es si esto es posible y si algo le pasara a mis programas ya instalados en vista.
Por eso pregunto que consideraciones debo de tener antes de instalar el windows 7

Gracias de antemano

mira antes que nada debes saber si tu pc es compatible con win7 si hay disponible los drivers a qui te dejo una aplicacion de microsoft para saber si es compatible o no o en su caso si existen los driver necesarios para el win 7 http://www.megaupload.com/?d=74YG8611

y debes de comprobar si los programas son compatibles con win 7

espro y te sirva un saludo !!!!

mmm es preferible una instalacion limpia que una actualizacion haz un respaldo de tus cosas y formatea tu disco duro yo lo he hecho como tres veces en mi laptop

1. Estar seguro de instalar Windows...
2. Reconciderar el estar seguro de instalar Windows...
3. Pensar en estar seguro de si estas seguro de instalar Windows...
4. Pensar en Linux...

5. Vuelve a considerar instalar Windows...

Ya tienes la respuesta...

Jajaja esa ultima me dio mucha risa, la verdad no me atrae para nada el linux, Ya instale el 7 y todo perfecto hasta ahora, tiene muy buen diseño, me agrada mucho.

Gracias por sus comentarios. :D

1. Estar seguro de instalar Windows...
2. Reconciderar el estar seguro de instalar Windows...
3. Pensar en estar seguro de si estas seguro de instalar Windows...
4. Pensar en Linux...

5. Vuelve a considerar instalar Windows...

Ya tienes la respuesta...

jaja bien pues yo ya puedo decir que llevo casi 1 año como 10 mese xD con w7 y nunca me ha dado un solo problema :)
asi que linux para nada me atrae

Volver