Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Consejos sobre mi novia

catalan033

Bovino adicto
Desde
20 Sep 2008
miren la situacion esta asi sere breve resulta que ultimamente habia tenido problemas con mi novia pero ya los habiamos solucionado pero apenas ayer empezamos a hablar y me confeso que me fue infiel con un chavo en una fiesta y el pretexto era que estaba borracha pero el detalles es que en todas las relaciones que he tenido siempre me ponen el cuerno y ella me habia dicho que jamas lo iba a hacer pero miren lo termino haciendo yo la mande muy lejos pero quedamos de hablar para ver que onda que me recomeindan herman@s le doy una segunda oportunidad?????????

el que deberia de andar poniendo el cuerno serias tu hermano, si ya van varias que te lo ponen andas mal o no les das lo que quieren (aveces respetarlas demasiado les da hueva) no se me agueysone!!

Si todas te ponen el cuerno si deberias pensar que estas haciendo mal, tal vez la elección de la chica, si la amas pues habla bien con ella y lleguen a ciertos acuerdos, una infidelidad no es facil de perdonar sea el hombre quien la cometa o la mujer.

Ella te lo confeso o te enteraste por otro lado???

ahora bien, sin pecar de chismosa, pero fue infiel de solo besos ya abrazos o ya involucro manoseos y/o sexo.

en lo personal tal vez pudiera dejar pasar un beso y un abrazo, peroooo sexo no, o sea por muy borracha (o) siempre puede decir NO y respetar su compromiso contigo.

ella me lo confeso y creo yo que les e dado todo a ellas pero creo q mejor algun moderador borre el tema por que ya tome la decicion a la fregada con ella resulta que no fue una si no dos veces

simon, bien hecho, mandala a la chingada, no vale la pena una vieja asi, sorry pero la neta ni vale el esfuerzo

yo la verdad no le daba una segunda oportunidad

cadavez que este tomada vaz a tener que estarla cuidando de que no ande de cabrona.

viejas asi hay un monton, le falto al respeto a la relacion que tenian y perdio la confianza que tu le tenias, para que quieres una persona asi a tu lado, no compa tu vales mas que eso.

ps aplicasela y continuen..... no te creas es mejor que se separen ya lo hizo una vez lo puede volver a hacer si se "emborracha"

si we ni una segunda oportunidad si no te aprecio desde el principio para que perder el tiempo

Volver