Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda conectar bocinas de estereo a mi pc!!!!!

Olaf182

Bovino adolescente
Desde
12 Oct 2008
Hola a todos no sé si esto vaya o no aquí pido una disculpa si no es así, bueno pasando al tema resulta que tengo dos bocinas de un estéreo ahora no tengo los datos a mano pero son unas bocinas grandes de unas 8 pulgadas tal vez y quiero conectarlas a mi pc pero no sé cómo hacerlo.

Les agradecería que me respondieran y que me dijeran si lo que quiero hacer es posible, las bocinas son de un estéreo algo viejo solo tengo las bocinas sin estéreo.

Espero sus respuestas y agradezco el tiempo que le dediquen a ellas.

Un saludo
Olaf182

huy esta medio komplicado konectar solo las bosinas a la compu es mejor k konectes el estereo entero a la kompu kon los kables de auxiliar

ve a la electronica mas cerca diles que quieres un conector de bocinas la vdd no se como se llama... los enchufas y ya tienes tus bocinas para tu pc jejeje

puedes comprar un cable de un extremo con un plug de 3.5 mm y conectarlo del otro extremo a las bocinas si es que estan sin conectores, si tienen conectores macho RCA del cable del plug le soldas los jacks RCA y listo.

jack = hembras
plug = machos

Bro... unas pics de lo q tienes ayudaria mucho.... los cables o conectores de las bocinas y supongo q a la compu a travez del plug... pero para poder ayudarte por lo menos la de las bocinas......

uf algo dificil de explicar

como dice el que comento primero con auxialiar que conecte todo el estereo seria mas facil

es una tienda de circuitos y todo eso le dice que quieres conectar tu estereo a un usb y te dan ese cable y despues lo conectas a tu estereo!!!

suerte

Prueba esto:
Compra el cable de auidio auxiliar que dice Olbera9, de un lado tiene la entrada pequeña de audifonos de computadora, y el otro lado tiene el que va al estereo son dos, uno rojo y otro blanco (a veces no respetan el color chance el otro sea negro), no son muy caros por ahi de 20 pesos (Mexico) o cerca de 2 dolares, corta las terminales que van al estereo y empata con la de tus bocinas,, lo mejor es que tengas estereo por el auxiliar, suerte!!!

Les doy las gracias por sus respuestas, ya tengo la solucion gracias a ustedes por mi parte doy el tema como cerrado.

Un saludo
Olaf182

mmm pero si las conectas asi no tendrán la suficiente potencia... Compra un amplificador y despues el cable plug 3.5 mm a RCA se lo pones al amplificador y del amplificador ahora si a las bocinas... creo que de otra forma no se aprovecharia la capacidad de las bocinas :|

si no se pasen.. lo primero es comprar o hacer un amplificador las CP no soportan los rms de las bocinas de 8" y hasta la salida de audio puede ser afectada....

Volver