Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda coneccion notebook a pc

wEEd.WeeD

Bovino maduro
Desde
16 May 2008
Ayuda coneccion notebook a tv

hola wenas!!
mmm la idea que tengo es la de conectar mi notebook a mi tv q solo tiene entradas RCA y me compre un cable como este:
1to4.jpg

y mmm ya intent varias cosas y no logro q la tv tome señal y mi compu tiene win7, 3GB ram, dual core 2.0Ghz
y mmm noc si habra q poner un programa o algo noc xD
gracias de antemano
:metal:

PD. ya probe lo de darle fn + f4
y me a servido eso pro cuando conecto otro monitor normal de compu

Primero que nada, trata de escribir mejor...
No había visto ese tipo de cables, pero parece que despliega el video en tres colores distintos. Tu lap debe tener al menos el puerto S-Video, puedes conseguir un convertidor de S-Video a RCA en caso de que no tuvieras S-Video en tu TV.

yo tampoco habia visto un cable asi..

pero si mejor puedes comprar un S-video a Rca..

asi yo conecto la lap a la tele..

y si digamos mi lap no tiene salida s-video como podria hacer?¿

amigo
es muy facil no sepuede.
tu lap tiene que soportar video rca y obvio que no lo soporta yo le pregunte aun tipo que vende estos cables en mercadolibre casi niguna lap soporta mas que las que tienen tv out

amigo
es muy facil no sepuede.
tu lap tiene que soportar video rca y obvio que no lo soporta yo le pregunte aun tipo que vende estos cables en mercadolibre casi niguna lap soporta mas que las que tienen tv out
puia q mal man gaste 12$ en ese cable :s
q kkso

uhmm.. para empezar no puede ser asi el cable, almenos no con esos colores, debido a que la salida de video VGA (15 pines) SOLAMENTE transmite video, el S-Video sí creo que lo pueda transmitir, aunque nunca lo he probado asi; respecto a los cables RCA el único que podría darte imagen es el Amarillo, o deberia segun el cable. Los otros dos (rojo y blanco) son para audio, y repito, el VGA solo transmite video.

Otra configuración posible de 3 cables RCA que se me haria mas creible es la de video compuesto, pero en este caso los colores cambian, tendrían que se rojo, verde y azul.

Tengo entendido que hay cables que convierten de S-Video a RCA, tendrias que probar conectandolo de esa manera, el cable que conectas a la compu, y el convertidor lo conectas del S-Video al RCA de la tele. Eso debería funcionar en caso de que el cable que dices tu realmente funcione

uhmm.. para empezar no puede ser asi el cable, almenos no con esos colores, debido a que la salida de video VGA (15 pines) SOLAMENTE transmite video, el S-Video sí creo que lo pueda transmitir, aunque nunca lo he probado asi; respecto a los cables RCA el único que podría darte imagen es el Amarillo, o deberia segun el cable. Los otros dos (rojo y blanco) son para audio, y repito, el VGA solo transmite video.

Otra configuración posible de 3 cables RCA que se me haria mas creible es la de video compuesto, pero en este caso los colores cambian, tendrían que se rojo, verde y azul.

Tengo entendido que hay cables que convierten de S-Video a RCA, tendrias que probar conectandolo de esa manera, el cable que conectas a la compu, y el convertidor lo conectas del S-Video al RCA de la tele. Eso debería funcionar en caso de que el cable que dices tu realmente funcione
mm si eso hare voi a ver cuanto valen espero q no tanto xD xq si ya habia pensado eso del audio q ni a verga funcionaria
gracias

Volver