Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con youtube en galaxy ace

das modell

Becerro
Desde
14 Feb 2009
Que onda chavisa bueno mi problema es que cuando entro a youtube no cargan los videos me tira error ya lo actualize pero tiene el mismo problema porfa alguien me puede ayudar de antemano grasias

Segui tu consejo y el play store tampoco jala me vota no me deja entrar y baje el you tube de otro lado y me sigue botando el mismo error que cren que pueda ser?

puedes intentar actualizar o cargar la rom original de nuevo al celular, es facil (busca tutoriales en el foro), o de plano puedes meterle una rom modificada, digo no se si sea la solucion (aunque creo que te servira) solo trato de dar opciones.

Desinstala la aplicación y vuelvela a descargar o amenos que tengas instalado un firewall que te este bloqueando el acceso, yo he abierto perfectamente el youtube en los ace

saludos

ps que tal bueno ay les boy tenia instalado un firewall y lo desinstale pero eso no era el problema segui las instrucciones del camarada da arriba y ps actualize toda la rom y ya funcionan peero ahora lo que no jala es el wifi conecta y todo pero ala hora de cargar paginas me tira pagina web no disponible como sino tuviera conexion aver si alguien del foro me puede echar la mano ya reinicie el modem por si sirve de algo

Volver