Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con xp

• Autor de tema Autor de tema rosek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rosek

Bovino adolescente
Desde
26 Feb 2007
hola a todos:vientos:.... resulta que despues de formatear y reiniciar la pc para terminar de instalar el xp me sale lo siguiente: "
"No se ha iniciado windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo. No se puede leer del disco de inicio seleccionado. Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco y consulte la documentacion de windows para la configuracion de hardware de disco y los manuales de referencia del hardware para informacion adicional".

me gustaria que me hecharan una mano y poder solucionar este problema.
la pc es una vaio, disco duro 80 gb (sata), 512 ram.
gracias de antemano:vientos:

Prueba con un disco de Windows XP con SP3, o con controladores SATA integrados, para que pueda reconocerte sin problemas el disco duro ^^

Casi estoy seguro que ese error no es debido a un disco duro sata, ese error al parecer se debe a que solo formateaste la particion donde estaba el sistema operativo pero no eliminaste la particion del recovery, por eso le estas creando una confusion a la maquina, por un lado tiene el arrancador del windows xp y en el recovery tendra el arrancador del windows vista, por eso te dice ¿con que arrancador inicio? consulte el manual de windows para la configuracion de hardware del disco, o sea ¿arranco desde C: o arranco desde el recovery?

El problema con discos duros sata, simple y sencillamente cuando en la instalacion de windows xp donde te pide seleccionar la particion donde vas a instalar el sistema, te aparece un mensaje diciendote que no encuentra ningun disco duro ......

soy de la idea tambien de instalar un xp desatendido sp3

Volver