Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con X10 mini :( me bloqueo la sim (chip)

mariotec

Bovino maduro
Desde
8 Ago 2008
Que tal, el dia sabado cuando conecte mi cel a la pc en pc companion me indico que habia una actualizacion para el cel (ya tenia la version 2.1, le hice el root para que pudiera actualizarse a esa version) cuando termino de hacer la actualizacion lo encendi y me llevo la sorpresa de que indicaba que tenia que poner el pin para desbloquer la red, e intente poner el pin que indica el operador (Claro guatemala) pero me dice que no se pudo desbloquear y ya no me reconoce el chip (el chip lo probe en otro cel y si funciona) y de las demas aplicaciones del cel si funcionan...

lo lleve a la agencia pero me dicen que por haberlo actualizado a 2.1 perdi la garantia; se pueden regresar a la version 1.6 para que asi me cubran la garantia??

porfa si alguien sabe q sucedio o porq me pide el pin y como solucionarlo le agradesco mucho...

el pin viene con tu sim cuando la compras la actualizacion en ningun momento anula la garantia ya q es una actualizacion del software

el pin viene con tu sim cuando la compras la actualizacion en ningun momento anula la garantia ya q es una actualizacion del software

ya probe con ese pin, pero dice que no se pudo desbloquear la red, y ps lo mismo les dije que como iva a ser de que por una actualizacion me anulen la garantia pero ellos tercos dicen que no se puede hacer eso

Gracias vos, a mi me paso lo mismo. Mañana hare el tutorial a ver como me va, llevo una semana sin mi cel y los de Claro ya me la cantaron "no tiene grantia" idiotas, bueno en fin muchas gracias.

y mas sus ninjas (asi le dicen a sus tecnicos) jajaja que no saben nada, ahi cuentas como te fue....

que bueno que ya se soluciono tu problema nada mas que no te hicieron valida la garantia por que le hiciste el root asi son esos cuates de mamones!!

a mi me paso lo mismo pero como soy de Guatemala y de Claro me podrias decir que firmware fue el que bajaste vos, buena onda

yo tengo un xperia x8

que tal amigos bakunos el día de ayer actualice mi telefono xperia x8 a la version 2.1 tengo el servicio de claro guatemala también me pide el pinche PIN se lo ingreso y no me reconoce la SIM la pregunta es? esta guia podria servir para mi telefono? http://ba-k.com/showthread.php?t=1781573, ya que quiero la ver. 2.1 espero sus respuestas gracias.

que tal amigos bakunos el día de ayer actualice mi telefono xperia x8 a la version 2.1 tengo el servicio de claro guatemala también me pide el pinche PIN se lo ingreso y no me reconoce la SIM la pregunta es? esta guia podria servir para mi telefono? http://ba-k.com/showthread.php?t=1781573, ya que quiero la ver. 2.1 espero sus respuestas gracias.

ps la verdad no creo porque en esta guia solo hay firmwares para el x10, x10 mini, y pro, considero que lo que debes hacer es buscar un firmware y no una room para tu cel.

Volver