Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Wordpress

Mantium11

Bovino maduro
Desde
27 May 2008
Hola Hola acabo de empezar un blog en wordpress, y quiziera un tema que baje de internet, pero por lo que veo necesito instalar wordpress, y la verdad soy un total noob en esto, alguien me podria explicar como instalar wordpress para despues poder poner mi tema, y comienze a blogear

:starwars:join da force :starwars:

Porfa Alguien ayudeme estoy harto

Teniendo un foro específicamente para éstas cosas no entiendo porqué postear aquí, y luego te quejas de que no te contestan...

Además, no sé de qué estés harto, si inmediatamente se nota que ni siquiera te has tomado la molestia de buscar, Wordpress es muy popular y hay toneladas de información en la red.

Teniendo un foro específicamente para éstas cosas no entiendo porqué postear aquí, y luego te quejas de que no te contestan...

Además, no sé de qué estés harto, si inmediatamente se nota que ni siquiera te has tomado la molestia de buscar, Wordpress es muy popular y hay toneladas de información en la red.

ya lo hize llevo desde ayer viendo como aherlo pero no entiendo por eso pido ayuda y no se donde postearlo, supuse que en el corral geek en la parte de ayuda estaria bn

Si según tú ya te informaste y buscaste, entonces especifía qué es lo que no entiendes o dónde te atoraste.

pues lo que me pasa es que ya edite el archivo, y ya le cambie el nombre, ya subi los archivos via FileZilla pero al momento de correr el archivo install me aparece esta pantalla no se que campo puse mal o que paso

36238387.jpg

36238387-af7f2d98a7fb282e50676d0cd6449a71.4ad69838-full.jpg

y los campos que cambie al editar el archivo config.php fueron estos y use lycos como host

36238989.jpg

36238989-900249edda32fcdd6964814d09c78215.4ad69932-scaled.jpg

mmira la verdad es que la imagen que subi para mostrarlo se cayo, pero bueno la guia que me mandaste ya la habia visto, y no me queda muy claro si en los dos primeros campos tengo que poner el nombre de mi blog y mi username en wordpress, o el nombre de mi host y el username de mi hosr ayer lo habia intentado asi pero de todos modos lo hare ahora

mmira la verdad es que la imagen que subi para mostrarlo se cayo, pero bueno la guia que me mandaste ya la habia visto, y no me queda muy claro si en los dos primeros campos tengo que poner el nombre de mi blog y mi username en wordpress, o el nombre de mi host y el username de mi hosr ayer lo habia intentado asi pero de todos modos lo hare ahora

Ahí lo dice y más claro no puede ser:

DB_NAME = nombre de la base de datos.
DB_USER = usuario que accede a la base de datos.
DB_PASSWORD = contraseña para acceder a la base de datos.
DB_HOST = donde está la base de datos (suele ser localhost).

Repito, ¿Creaste una base de datos?

Si si cree una, peor la momento de activar el archivo install no pasa nadame amrca error

Pon todos los datos, qué pusiste, qué errores te salen, etc, etc, etc. La pones muy dificil ver en qué la estás regando si no das nada de información.

Mejor pide a un mod que te cierre éste tema y postea tu problema completo con todos los detalles en el apartado para webmasters.

el problema fue que se me cayeron mis caps, pero tienes razon de todos modos gracias por ayudarme

bajate la nueva ver. 2.8.5 ya no tiene que modificar nada, solo seguir los pasos y ya una vez instalado te vas a la carpeta de theme y asi subes tu tema modificado , es lo que yo hago y no me da problema alguno no olvides habilitar todos los permisos de escrituro con filizilla para que no tengas problema alguno cualquiercosa hechame un grito, [email protected]

Volver