Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA con Windows XP

jesstter

Bovino adicto
Desde
9 Sep 2008
Saludos compañeros bakunos mi problema es el siguiente

Tengo una netbook lenovo, que recientemente se formateo y se le instalo windows xp, y se activo correctamente.

pero de la noche a la mañana me encuentro que esta ciclada, esto es que al iniciarla me aparece el mensaje de que
necesito activar windows, le doy que no y se reinicia y vuelve aparecer el mismo mensaje.

Le doy en activar windows y me dice que ya esta activado correctamente, y le doy ok para que siga, se reinicia y vuelve a salir
el mensaje de que necesito activar.

Alguien tiene una idea de que podría ser, si puedo arreglarlo sin volver a formatear.

Tal vez metiendole otra vez el XP pero esta vez para restaurar el sistema.

espero me puedan orientar

todas la laps llevan un so especial que es oem no requieren activaciòn

de alguna manera tu equipo detecto que es pirachino, busca el oem en piratebay

Bajate el WPAkill para windows xp, buscalo en el foro o preguntale a san google. Con la computadora con XP en modo a prueba de fallos, i usa el WPAkill para quitar esos molestos recordatorios. Si no tienes licencia de xp para tu computadora, necesitaras buscar el validador de xp para poder actualizarlo (igual en el foro o google) o si tienes tu licencia, entra a windows update para que el WPA sea reinstalado y puedas poner una clave valida al windows.
Saludos y no dejes de escribir sobre como te fue.

Hubieras utilizado algun WinXP desatendido [claro uno que tu mi mismo estes probando con frecuencia]
Desde que instalo ese WinXP desatendido, ningun cliente ha tenido inconvenientes!

Hola de acuerdo a lo que comentas puede ser un error producido por el BIOS del equipo, verifica si tiene la hora y la fecha correcta en caso contrario ajustala, ya que una razon por la cual windows pide que se active una vez formateado el equipo es esa, ahora que numero de serie le pusistes al intalar windows.

Actulizastes el equipo despues de formaterlo en caso de que sea asi, y te este pidiendo que lo actives esto se puede deber a una actualizacion en la cual esta detectando que el numero de serie no es original y no coincide con la verison del windows intalado. En la red puedes encontrar un imagen ISO del windows Xp OEM el cual puedes activar con el Stiker que trae tu equipo en la parte inferior. en caso que te diga que no se pueda no, todo esta perdido prueba activarlo de panera telefonica pero cambniando el numero de serie y poniendo el que esta en Stiker, una ves que te comuniques al centro de atencion te antendera un comutador el cual te solicitara que te proporciones una serie de numeros, los cuales iras tecleando con los numeros de tu telefono al terminar te dara otros numeros que deberas apuntar e introducir en cada caja de y la final de introducir todos los digitos le das en activar y con ello se habra activad tu windows.

Hola de acuerdo a lo que comentas puede ser un error producido por el BIOS del equipo, verifica si tiene la hora y la fecha correcta en caso contrario ajustala, ya que una razon por la cual windows pide que se active una vez formateado el equipo es esa, ahora que numero de serie le pusistes al intalar windows.

Actulizastes el equipo despues de formaterlo en caso de que sea asi, y te este pidiendo que lo actives esto se puede deber a una actualizacion en la cual esta detectando que el numero de serie no es original y no coincide con la verison del windows intalado. En la red puedes encontrar un imagen ISO del windows Xp OEM el cual puedes activar con el Stiker que trae tu equipo en la parte inferior. en caso que te diga que no se pueda no, todo esta perdido prueba activarlo de panera telefonica pero cambniando el numero de serie y poniendo el que esta en Stiker, una ves que te comuniques al centro de atencion te antendera un comutador el cual te solicitara que te proporciones una serie de numeros, los cuales iras tecleando con los numeros de tu telefono al terminar te dara otros numeros que deberas apuntar e introducir en cada caja de y la final de introducir todos los digitos le das en activar y con ello se habra activad tu windows.
tan facil que es mejor conseguirte una imagen para un sistema operativo lo reactivas y listo; y no estar batallando con windows "modificados" que te sugieren estar muy completos y con todo y dan mas problemas que un original

ya no usan wxp vlk ?
hace tiempo que no uso Windows, pero al menos con ese no requiere activación

Volver