Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Windows 8 pre instalado.

CYRAX

Becerro
Desde
11 Jul 2006
Saludos Vakunos!! por favor urge su ayuda.
Tengo un laptop GatewayNV52L15u la cual trae de fabrica Windows 8. Pero no jala la aplicacion del fabricante para generar los discos de Respaldo y tampoco desde Windows termina de hacer la imagen de respaldo.

Algo le paso al Sistema que no reconoce el boot para jalar las particiones donde esta instalado el Sistema de Fabrica para hacer una reinstalacion.

sin embargo si puedo accesar a las particiones que vienen de fabrica y que traen el Sistema Operativo, Aplicaciones y Drivers.... preinstalados.

Alguien sabe como puedo crear un USB "booteable" y pasar la info de estas particiones para Arrancar la Laptop desde el USB y que jale la instalación.??

Espero haberme explicado bien.... Oajala puedan aydudarme... URGE!

Porque no tratas con el Acronis? es una aplicacion muy buena para hacer imagenes de discos duros.

Porque no tratas con el Acronis? es una aplicacion muy buena para hacer imagenes de discos duros.

totalmente de acuerdo, trata de sacar la imagen completa de la particion OEM y de la particion de RECOVERY

Saludos Erifel & Oscar;
No he usado el Acronis pero ya tengo la imagen con la info completa de estas particiones OEM.
El problema ahora esta en como creo un CD/DVD o USB de arranque que jale o haga funcionar el programa de reinstalacion que viene en este OEM para que restaure la laptop ha como vino de fabrica con el Windows 8 instalado, etc.

Volver