Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con Win32.Sality.OG!!!!!

casperf

Bovino adicto
Desde
20 Mar 2009
que onda bakunos aki ando solicitando ayuda con este megabicho que una vez lo sacudi con el gdata boot pero me volvio a dar problemas!! esta vez trate de eliminarlo iniciando desde gdata boot pero me sale un mensaje que la unidad c es de solo lectura y que no se puede ni borrar ni modificar los archivos!! si alguien me puede ayudar con lo que tengo que hacer para que C no sea de solo lectura!! ya lo intente ejecutando scandisk pero sucede lo mismo o si me pueden ayudar a forzar a iniciar en modo seguro de windows por que tambien se deshabilito esta opcion y no puedo iniciar asi de antemano gracias y espero su ayuda!! parece que estoy en problemas verdad!!!???:mota:

bakunos!!! Heeeeeeeelp!! 19 visitas y ningun bakuno me da una idea les juro que me esta acabando con mi maquina!! bakunos unidos jamas seran vencidos!! bakunos unidos jamas seran vencidos!! ya probe el rmsality.exe que esta en un post de aqui mismo y nada!!! por eso mi peticion tal vez estoy haciendo algo mal por fa si alguien sabe que debo hacer ahi les encargo!

Volver