Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Webcam Porfa Estoy Desesperado!!!!!!!!!!!!!!!

wilin

Bovino adolescente
Desde
24 May 2007
Necesito ayuda para poder echar a andar una webcam ya baje segun el controlador y nada no agarra la camara es una MINICAM PRO REV.2 MODEL. 98067 DE GE, porfa le agradeceria en el alma que me pudieran echar la mano. vere si puedo adjuntarle las fotos.
Saludos.
pict0004q.jpg
pict0004q.jpg

¿Podrías incluir más datos?

¿Qué Sistema Operativo usas? con el fin de ayudarte de la mejor forma.

ayuda plisssssssss

uso windos xp las fotos nose como ponerlas he encontrado un sof pero la vdd no me incluye el driver y la camara la vdd esta intacta, dime que datos requieres y como puedo ponerle las fotos

probe ya este controlador ni nada sera que aluien mas me pueda ayudar ya que esta cam esta nueva solo se le perdieron los drivers y la vdd en esta pc nueva no la he podido instalar y seria un desperdicio desecharla.

haber amigo explicame bien
ya checaste con el driver de la pagina del distribuidor?
lo has bajado bien o te marca algun error?
lo puedes descomprimir?
mira lo acabo de bajar y testearlo y todo bien

mira ya que tienes el programa ejecutable se instala en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\snpstd3 por default

ahora si estoy bien hasta aqui y todavia no te reconoce tu cam

vete a administrador de dispositivos ahi estara marcada con un signo de interrogacion de color amarillo

ahi dale reinstalar driver y creo que te aparece un mensaje y le das en la opcion que dice "no por el momento"
luego aparece un mensaje con 2 opciones le das la 2da ( instalar desde una ubicacion especifica)
le das siguiente y aparece 2 opciones de busque le das la primera y seleccionas examinar
y le das la siguiente ruta : C:\Archivos de programa\Archivos comunes\snpstd3
ahi debe estar tu driver.

ojo : siempre y cuando hayas bajado bien el software e instalado.

si lo bajaste de la pagina y sale archivo dañado
pues avisame para que yo lo suba a la red y puedas descargarlo. (yo lo tengo)

suerte!!!

avisame aqui mismo o mandame un mp para que yo suba el software sale hasta pronto

Volver