- Tema Autor
Que onda bakunos tengo una duda, ojala me la puedan aclarar bueno pued deseo abrir un archivo al hacer clik a un boton se que se puede utilizar las intrucciones Shell y Process.Start el problema es que pues solo lo se hacer poniendo toda la ruta del archivo que quiero abrir, lo que necesito es no tener que poner toda la ruta del archivo para que al quemarlo por ejemplo pues solo ponga una ruta corta y no tenga problemas con las rutas, que si es la unidad
o F: o E: O H: o la que sea.
Se me olvidaba y ya tambien me lo abia dicho, ya puse el archivo que quiero abri y el archivo .vb con en que estoy trabajando en una sola carpeta pero aun asi no puedo conseguir abrirlo.
bueno de antemano gracias por molestarse en leer este post y tambien a las sugerencias que me den:vientos:

Se me olvidaba y ya tambien me lo abia dicho, ya puse el archivo que quiero abri y el archivo .vb con en que estoy trabajando en una sola carpeta pero aun asi no puedo conseguir abrirlo.
bueno de antemano gracias por molestarse en leer este post y tambien a las sugerencias que me den:vientos: