Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con virus

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
hola hermanos del corral, tengo un prioblema con un virus.

me a bloqueado el Administrador de Tarea, le doy Ctrl+Alt+Sup y me aparece el cuadrito de Seguridad de Windows, en donde hay opciones de
*Bloqueo de Equipo,
*Cerrar Ssión,
*Apagar,
pero el Admin de Tareas esta opaco, no puedo seleccionarlo

Al igual al darle boton derecho en la barra de tareas tambien esta desabilitado el Admin de Tareas.

Tampoco me aparecen las opciones de Carpeta, en donde puedo ver archivos ocultos y eso, le doy a herramientas y no aparecen las opciopnes de carpetas.

Los archivos de Office (eord, point, exel...) si les doy doble clic para abrirlos tarda un mundo.

y para acabarla de amolar, en la barra de tareas, en el area de notificaciones no me aparece el icono del antivirus (nod).....

no se que hacer, ya que no soy muy bueno con los virus, espero puedan darme algunas pautas para solucionar mi problema sin tener que recurrir a la formateada.

desde ya un saludo

Lo primero que tienes que hacer es eliminar la maquina de virus desintalando el nod y volviendolo a instalar y cheque la maquina
Segundo hay algunos virus que editan el registro y modifican ciertas opciones como Opciones de Carpeta,Administrador de Tareas, etc para eso escribe en el ejecutar gpedit.msc, te va a aparecer una ventana aqui hay dos partes te vas a configuracion del usuario, aqui te vas a sistema, luego a opciones Ctrl+Alt+Spr y elijes quitar administrador de tareas le das doble clic y lo deshabilitas, aceptas y listo tu administrador esta desbloqueado de nuevo
y tienes que seguir buscando para lo demas, avisame si todo estuvo bien
[email protected]

hey amigos, se me ocurrio algo y funcio (al menos eso espero)

use la restauracion del sistema, lo que pasa es q un amigo inserto su USB ayer y a partir de ello empezo este problema

use la restauracion y al parecer todo quedo bien, ya tengo las opciones de carpeta, el Admin de Tareas, y estan rapidos los archivos de Office.

Todo Bien, pero, al restaurar el sistema se borra el virus, o solo se "inutiliza"?

gracias a todos por sus respuestas tan rapidas, las tomare en cuenta por si otra vez vuelve a suceder

Lo primero que tienes que hacer es eliminar la maquina de virus desintalando el nod y volviendolo a instalar y cheque la maquina
Segundo hay algunos virus que editan el registro y modifican ciertas opciones como Opciones de Carpeta,Administrador de Tareas, etc para eso escribe en el ejecutar gpedit.msc, te va a aparecer una ventana aqui hay dos partes te vas a configuracion del usuario, aqui te vas a sistema, luego a opciones Ctrl+Alt+Spr y elijes quitar administrador de tareas le das doble clic y lo deshabilitas, aceptas y listo tu administrador esta desbloqueado de nuevo
y tienes que seguir buscando para lo demas, avisame si todo estuvo bien
[email protected]

no sabia eso de gpedit, gracias

muchas veces una restauracion no sobrepasa los poderes de los virus..

pero esperemos que tu pc haya salido sin problemas.

muchas veces una restauracion no sobrepasa los poderes de los virus..

pero esperemos que tu pc haya salido sin problemas.

al parecer todo en orden, cualquier cosa recurro a lo qie me recomendaron en este post, ya me descargue todo por si las dudas, y ya corri la herramienta de microsoft y todo bien

gracias de nuevo a todos lo que me apoyaron, una vez mas el corral se pone las pilas, saludos, nos estamos viendo

Volver