Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Con Virus

Biruregasu

Bovino adicto
Desde
2 Jul 2008
aqyudda camaradas bakunos, tengo un problema, resulta que tengo un problema no se si sea un viruos o algo asi, pero el problema es que cuando intento entrar a mis memorias usb, puedo entrar y todo
pero no pasa mas de 5 segundos cuyando pam... se cierra todo, y el explorer.exe se cierra, solo pasa cuando trato de entrar a las memorias usb, cuando intento a los discos duros no pasa nada, ayuda no se como corregir ese problema!!

Gracias de antemano:vientos:

Dale una buena escaneada a tu PC antes que nada, y si necesario repara el SO, porque quizá a la hora de explorar la unidad algún *.dll falla.
Ésto ocurre con cualquier memoria? estás seguro de que éstas no están infectadas?

Pues lo mas recomendable es que apegues El restaurar sistema y el reinicio automatico despues de eso entrar a modo prueba de fallos con funciones de red y despues escanes tu pc con kaspersky online con tu usb conectada despues de escanear checa el reporte que te da kaspersky online y te dira que archivos estan infectados si no sabes pega el reporte que te muestre aqui para checarlo bueno si sabes y eliminas los archivos despues de eso pasa SUPERAntiSpyware y ccleaner

Si la memoria USB está infectada éntonces tu computadora también lo está así que checa con antivirus te recomiendo el Kaspersky, Nod32, y G-data son buenos el Panda es un asco.

mira checa este post que hice para que no vuelvas a sufrir de virus.
http://ba-k.com/showthread.php?t=438246

Volver