Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON VIDEOCAMARA JVC

muzycologo

Bovino maduro
Desde
22 Feb 2008
:punzadita::punzadita::punzadita:Hola bakunos, resulta que tengo una video camara que hace 3 años solo me sale el mensaje de LENS CAP (tapa del lente) pero este no esta puesto dicha camara tiene tiempo que la compre pero solo la he usado 4 o 5 veces, nunca la golpie siempre la tengo en su estuche pero me sale el dicho mensaje y por lo tanto no puedo gravar nada, solo reproducir lo que ya habia gravado, espero de su ayuda ya que esta nueva.
muchas gracias a quien me ayude u oriente:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal:

Posiblemente esté sucio u obstruído el sensor del lens cap.

Posiblemente esté sucio u obstruído el sensor del lens cap.

es lo mas seguro, en todo caso pues llevarla a servicio, a algún servicio técnico respetable.

difícilmente alguien aquí podrá darte una solución que no implique abrirla.

gracias bakunos, me animare a abrirla haber que pasa, de todos modos es mia hechando a perder se aprende

gracias bakunos, me animare a abrirla haber que pasa, de todos modos es mia hechando a perder se aprende

este, si, pero si la abres algunos modelos tienen sensores que si no los acomodas bien al cerrar ya no jalan para nada.

yo te recomiendo llevarla a servicio, gastas un poco, pero te queda bien.

por que de otro modo pss tiras lo que te haya costado.

Las videocamaras cuando no las usas por un tiempo rpolongado tienden a fallar le hace falta un servicio limpiarla (alcohol isoprofilico) y demas cosas que se le tiene que hacer llevala con un tecnico

Volver