Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con VB.net

daryus

Becerro
Desde
20 Feb 2007
Hola a todos espero me puedan ayudar con esto:

estoy haciendo un programa en vb.net y necesito enlzar eventos de los formularios con el MDI, es decir, en mis formularios hay una barra de herramientos con abrir, guardar , etc, lo que necesito es que cuando voy al menu del MDi y doi clic en abrir lo haga al igual que en el formulario. he tradado con AddHandler y AdressOf pero no me funciona. espeor me puedan ayudar. saludos a todos.

a ver si te entendi, tienes una ventana con mdiContainer y le hiciste un menustrip, y quieres que ese menu se herede en las ventanas mdi o que?

Lo que eh entendi tienes un formulario padre y hijo(s) y q los menus q tiene los hijos se muestre en el formulario del padre si asi yo tengo un ejemplo q eh hecho pero lo tengo en c# pero es igual como se hace en basic si es asi yo te lo paso el ejempl solo mandame tu correo en un privado y yo te lo mando

Creo que tu problema son los formularios padres e hijos, tienes que heredar el menú que tienes en tu Form Container y usar el mismo menú que ahí tienes... eso creo... voy a ver mas y te respondo luego

Volver