Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con vaio VGN-NS110FH

ABORGA

Becerro
Desde
2 Nov 2007
HOLA. saludos a todos.
tengo problema con un driver que no encuentro, compre una labtop
vaio VGN-NS110FH con winodws vista home basic, se lo quite y le puse
VISTA ULTIMATE, el problema es que no encuentro el controlador del adaptador de red. En la pagina de sony solo esta disponible para VISTA HOME BASIC, si aluien me puede ayudar porfavor.
gracias.

haber haber es lo mismo todo lo ke sea windows vista es lo mismo men...`pero si es muy difernete vista 32 bits a vista 64 bits. los controladores no son iguales y no funciona igual.. osea no son compatibles..

HOLA. saludos a todos.
tengo problema con un driver que no encuentro, compre una labtop
vaio VGN-NS110FH con winodws vista home basic, se lo quite y le puse
VISTA ULTIMATE, el problema es que no encuentro el controlador del adaptador de red. En la pagina de sony solo esta disponible para VISTA HOME BASIC, si aluien me puede ayudar porfavor.
gracias.

Si es para tu maquina debe funcionar aunque no sea para el Ultimate, pero yo la verdad te recomendaria instalar Windows 7, ya no es Beta y funciona de maravilla, yo no he tenido problemas con los drivers, supongo que se instalan solos. Tengo una VAIO NS que tenia Vista Home Premium y no le he bajado ningun driver.

gracias por sus repuestas, ya intente instalar el driver que esta en la pagina pero no pasa nada. aun en el administrador de dispositivos me pide el driver. sigo buscando, espero poder encontrar algo.
saludos.

Si es para tu maquina debe funcionar aunque no sea para el Ultimate, pero yo la verdad te recomendaria instalar Windows 7, ya no es Beta y funciona de maravilla, yo no he tenido problemas con los drivers, supongo que se instalan solos. Tengo una VAIO NS que tenia Vista Home Premium y no le he bajado ningun driver.

Seven no es un Beta, pero es un RC, no es todavia un OS destinado a ser de uso principal... aparte que siempre es recomendable instalar los drivers mas reciente... principalmente de video...

Volver