Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Vaio VGN-NR310FH

• Autor de tema Autor de tema VDSGK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VDSGK

Becerro
Desde
29 Oct 2008
Hola bakunos

Me encuentro con un problema que ya llevo un dia sin poder resolverlo espero que me puedan ayudar. El problema es que acabo de migrar una vaio VGN-NR310FH que venia con Windows Vista Basic y la formatee y le puse Windows 7 Ultimate (: pero no todo fue color de rosa u.u ya no funciona los botones para subirle y bajarle el brillo a la pantalla, no me deja instalar algunos programas como por ejemplo el office 2010, me manda un error de que no puede registrar la tipografia O_o ! ya he instalado con buenos resultados el Messenger y firefox.

Espero darme a entender en cuanto a mi problema en verdad espero puedan ayudarme de antemano gracias! (: :vientos:

ola pues descargate el driver genius professional esta por ay en el corral no te paso el link porque vengo de pasada je pero buscala igual y es problema de los controladores!

no se si es muy tarde, pero en la pagina oficial de sony, vienen los drivers para todos los modelos, solo tienes que especificar que version de windows 7 haz instalado, la mayoria de los problemas se resuelven. esos que comentas en particualr si se solucionan. espero te ayude, saludos.

Hola bakunos

Me encuentro con un problema que ya llevo un dia sin poder resolverlo espero que me puedan ayudar. El problema es que acabo de migrar una vaio VGN-NR310FH que venia con Windows Vista Basic y la formatee y le puse Windows 7 Ultimate (: pero no todo fue color de rosa u.u ya no funciona los botones para subirle y bajarle el brillo a la pantalla, no me deja instalar algunos programas como por ejemplo el office 2010, me manda un error de que no puede registrar la tipografia O_o ! ya he instalado con buenos resultados el Messenger y firefox.

Espero darme a entender en cuanto a mi problema en verdad espero puedan ayudarme de antemano gracias! (: :vientos:

Me imagino que tu SO es 32 bits la verdad yo he cambiado ese mismo modelo de vista a 7 y no he tenido problemas como quiera en la pagina de Sony estan los driver originales

http://esupport.sony.com/LA/perl/swu-list.pl?mdl=VGNNR310FH&SelectOS=48

cualquier cosa aqui andamos para lo que se ofresca saludotes...

pues como dijo el de arriba ahi esta la pagina con los drivers correccos para esa pc te recomiendo que si le instales todos aunque el seven ya te haya instalado los suyos

Volver