Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON VAIO VGN CS270 T

SLASH_HUNT

Bovino maduro
Desde
15 Mar 2008
hola bros.... aki con una peticiòn...

tgo este modelo de laptop.... pero tgo un problema con la pantalla...

me sale una linea de un tamaño de aprox 1 cm.... en la parte inferior de ella... como si

fuera el flex que està fallando....

estoy buscando un totu... donde diga como puedo arreglarlo..... o como puedo abrir esta lap... para no dañar algunos accesorios fisicos.....

alguien me puede ayudar ==== ?????????????????

:metal::metal:

Entrale sin miedo. Si te esperas a un manual puede que nunca llegue.

Ten mucho cuidado y observa muy bien antes y después de quitar un componente, siguiendo este consejo nunca he tenido problemas. Si no te sientes seguro o no tienes las herramientas necesarias o el conocimiento, mejor no te metas.

Entiendo que quieres ahorrar dinero o aprender a hacerlo; así que échale y verás que todo sale bien.

Compa que te la cheque un técnico es preferible invertir en tu cosas a que uno le meta mano salvo que tenga uno experiencia en electrónica y mantenimiento. Saludos.

Entrale sin miedo. Si te esperas a un manual puede que nunca llegue.

Ten mucho cuidado y observa muy bien antes y después de quitar un componente, siguiendo este consejo nunca he tenido problemas. Si no te sientes seguro o no tienes las herramientas necesarias o el conocimiento, mejor no te metas.

Entiendo que quieres ahorrar dinero o aprender a hacerlo; así que échale y verás que todo sale bien.

gracias x responder bro..... creo q voy a seguir tu consejo...

Volver