Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda . con usb amigos

adanpablo

Bovino adicto
Desde
6 Nov 2009
qetal gracias por su atencion amigos quien me pueda ayudar porfavor
un problema con virus en una usb no me aparece ningun archivo pero si los tiene ya que en las propiedades de la usb si aparece es de 4 gb y tiene ocupado casi 2 gb
ya he escaneado con multiples antivirus y el parametro attrib -s -h -r lo demas que he buscado por la red pero ha sido un fracaso no puedo ver los datos de mi usb, al igual he probado con esas utilidades que andan por la red como la de matavirus_usb, destroza autorun...entre otros, en la usb solo me aparecen 3 carpetas ---found.000 avast la qe tiene un archivo desconcido y la carpeta autorun.inf y es todo los demas archivos no se ven
gracias espero alguien me ayude...

utiliza freecommander es una navegador de archivos. este programa te permitirá ver todos los archivos que contiene tu memoria usb aunque estén ocultos. tambien podras ver los virus. y podras borrarlos con el simple shift+supr, pero si tu pc esta infectada (que es lo mas probable) volverán a aparecer.

gracias. carnal ya lo he hecho lo acabo de hacer pero, no solo sigo observano esas 3 caperpetas que te comente, debe ser algun tipo de virus desconocido. porque ya probe de varias formas..gracias,espero alguien mas tenga otra sugerencia,saludos y gracias por su ayuda.

formatea la usb.
formatea el pc.
instala win xp sp3 wolf 2.0
instala nod32
actualiza antivirus nod.
instala un buen antivirus en tu usb . ( en el foro está lleno )

Volver