Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con unas canciones que hablen de que crea en mi .

american idol

Bovino adicto
Desde
7 Jul 2008
Mensajes
534
Compañeros, aquí yo molestando de nuevo.

He tenido un problema muy serio con mi novia, y es que terminé con ella el primer mes porque estaba confundido, pero regresamos. Total, el punto es que a partir de eso no confía del todo en mi, porque cree que de un día para otro puedo salir con lo mismo y volverla a terminar. Tiene miedo a que vuelva a pasar , yme dice que yo solo jugué con ella, y con esa desconfianza cree q me le quedo viendo a otras chavas.

Bueno, pa no hacer la historia muy larga y no salirme del tema, quiero poner un cd con canciones asi que como tema principal sea el que crea en mí, que confíe en mi, que se deje querer y que le hagan saber que es la única persona que me interesa.

Por ejemplo, encontré believe in me de Lenny Kra.vitz (no sé porq me censuró su apellido)

Abro este tema, porque la música Pop y las baladas, no son lo mio, no es mi género, pero uno por amor ps hace cualquier cosa.

Agradecería mucho su ayuda. ya que cancioens de amor pues es fácil encontrar, pero asi como yo quiero pues no conosco =S

Saludos
 
Hola ternurito:

Considero yo, que un cd no hara que confie en ti, eso se gana con actitudes compañero...

Pero para no desvirtuar tu tema... ahmmmm no, no conozco canciones de esas, la musica empalagosa y melosa no es mi tipo. Ojala el corral te ayude.

Saludos
 
busca en sus gustos de ella, yo te puedod ecir una rola pop pero que tal si ella detesta el pop, toma sus gustos y ponle canciones que a ella le gusten, genero o artista ya si cuando ella lo escuche pues se acordara mas
 
Orale, para estos casos recomiendo a Guillermo Dávila, y para tu caso nada mejor que la canción "Enamorándome más de Tí". Bájala, escúchala y decide si te satisface.
 
Hola ternurito:

Considero yo, que un cd no hara que confie en ti, eso se gana con actitudes compañero...

Pero para no desvirtuar tu tema... ahmmmm no, no conozco canciones de esas, la musica empalagosa y melosa no es mi tipo. Ojala el corral te ayude.

Saludos

hola amiga ternurita :) me caes bien por esa palabra haber si un dia de estos me envias un mensaje privado con tu correo para que seamos amigos... y con respecto a la cancion proba feel de robbie williams... es buena...
 
Volver
Arriba