Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una vaio

marmotau

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2008
Que tal amigo bakunos espero y me puedan ayudar
tengo una vaio y en la instalacion del win 7 se reseteo y no lo instalo me dijeron que el problema fue porque en la instalacion de una actualizacion se apago la lap y se quedo en ese proceso, a esto no me deja instalar ningun SO a excepcion de Linux , lo que hice fue pues borrar el recovery del HDDya que si habia un problema de arranque pues seria del HDD pero no salio peor, a esto le compre un nuevo HDD pero tampoco me deja instalar el xp ni el 7 ya que se queda en el inicio de la instalacion no se ya que hacer y eh visto en mas foros que muchas veces ahi mueren las laptops espero y esta sea la excepcion ya que tambien un amigo mio me dice que es la tarjeta madre pero pues eso seria casi comprar otra lap( ah por cierto tambien al principio antes de tener este problema me ocmentaron cuando le compre memoria ram que no podia ser cualquiera ya que le compre una ddr2 de 2gb a 667 pero me dijeron k era recomendable una de 333 o algo por el estlo ya que al tratar de instalar el SO como revolucionaba de mas se volcaba el sistema y era por eso que no me deja intalar el SO es cierto?) espero me puedan ayuda r ya que ya me duele la cabeza de estar checando que puedo hacer con este problema
gracias de antemano:vientos:

pero cuando la quieres formatear, la formateas con windows que tengan drivers para SATA ya que de lo contrario nanais, nanais carnal, ahora que si lo estas haciendo prueba con programas que borren completamente el disco duro como el maxtor power max o varios que hay por ahi en la red, en lo personal te recomiendo el que te menciono, es el mas potente que conozco...

si osea en 1era el dsco si es sata y bueno ya lo hice con el hirrens boot y tambien con el paragon pero el problema es k no mas no se reinicia en la instalacion aparte de que me acordaste que al princpio me salia un error que es el que te dgo de la memoria ram que es el c000021a que es el de la volcadura de la memoria

yo me voy por la memoria ram, por q no le dejas las q traia de fabrica e intentas nuevamente formatearla. una vez me paso algo parecido y fueron las memorias las q estaban dando el problema. . aparte de q no he visto q una maquina muera por intentar formatearla. suerte y estamos en seguimiento del post. saludos

yo me voy por la memoria ram, por q no le dejas las q traia de fabrica e intentas nuevamente formatearla. una vez me paso algo parecido y fueron las memorias las q estaban dando el problema. . aparte de q no he visto q una maquina muera por intentar formatearla. suerte y estamos en seguimiento del post. saludos

gracias men ya cheque tambien del modo en que me dices pero no mas no quizo lo que se me hizo raro es que si se pudo instalar el me claro que despues no me dejaba iniciar sesion pero si se instalo otra cosa que me recomendaron fue actualizar la bios el problema es que si esta la actualizacion del bios para vaio pero solamente lo podria instalar mediante dos y no encuentro ninguna version en dos ojala y me puedan comentar y dar soluciones de antemano amigo gracias:vientos:

Volver