Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una tarjeta de red

zargathanaz

Bovino adolescente
Desde
7 Feb 2008
Saludos a toda la comunidad tengo una mini lanix neuron lt que formatie ya que me marco un error de stop. el punto es que le instale un windows xp sp3 instalo todos los drivers y todo perfecto la bronca es cuando voy a instalar la tarjeta de red baje los drivers de la pagina de lanix pero casi al terminar de instalar la tarjeta me vota este mensaje "Please shutdown and plug Realtek PCIE card to complete the installation." yo pensaba que podria ser el windows y la volvia a formatear y le meti un windows ue v.6 y nada lo mismo use el everest y baje otro driver y fuck nada espero alguien me pueda ayudar mi tarjeta de red es una Realtek RTL8139/810x

Según entiendo por la info que proporcionas que cuando vayas a instalar el driver debes apagar la tarjeta de red mientras este instalando cheka si no tiene un botón para apagar temporalmente esa tarjeta de red y ya que termine de instalar lo vuelves a activar chekalo amigo bakuno espero te sirva

Volver