Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una restauración de sistema

kiramu

Bovino adicto
Desde
8 Oct 2008
Lo que pasa es que me gustaria saber si se puede hacer un disco de restauracion de mi sistema operativo con las actualizaciones y programas que ya tengo.
Para que cuando llegue a formatear mi disco duro no tenga que reinstalar mi SO con el disco que venia junto con la computadora que compre , porque cuando formateo mi computadora (ya sea por una u otra razon) y quiero reinstalar mi windows lo hago con ese disco y pues no viene con todas las actualizaciones y pues me obliga a tener que instalar los services packs por separado.
y pues la verdad no quiero hacer particiones en mi disco duro, quiero tener mi restaracion desde un DVD con mis programas actuales y ya con los service packs

saben si se puede hacer eso?
si es así con que programa lo puedo hacer? o es una utilidad que tiene windows y no me he dado cuenta jeje (^_^¡)

ayudeme porfas

pues si hay programas para hacer esa clase de respaldos.. hay uno que se llama deepfreeze relacionado con lo que dices... o el acronis.. creo que tambien tiene esa opcion..

1- Hay que tener el disco particionado. no tiene sentido tener todo en una particion , ya que al haber un problema grave , pierdes todo , o se complica la recuperacion.
2- usa win xp sp3 wolf 2.0 trae todo lo que necesitas en cuanto a actulizaciones.
3- puedes hacer una imagen de disco duro. busca herramientas como norton ghost.

nada recomedable windows desatendidos. (dan mas problemas que los que resuelven)
1.- instalas una version de windows normal sin modificaciones.
2.- configuras, actualizas e instalas todo lo que quieras.
3.- para crear la imagen del disco duro te recomiendo 2: acronis true image home ó Macrium Reflect
4.- es recomendable tener una partición aparte para tus datos, porque al restaurar borrara todo lo que esté en C: para restaurar los datos. o si eres de las personas que usan la carpeta Mis documentos de windows, la redireccionas a D: u otra particion.
5.- si no te importa que borre todo. pues nomas haz la imagen del hdd y es todo.

pues ya use el ACRONIS y si me hizo una compia de mi disco duro
pero pues me gustaria tenerla en una imagen ISO para montarla en DVDs
porque con acronis tengo que tener el programa para poder restaurar mi sitema

es sencillo, necesitaras UltraISO, con acronis crea un cd boteable en ISO, ya que esté hecho, usas ultraiso y editas el ISO, solo agregas la imagen que tienes de tu HDD (que no pase de DVD 4.7gb o dvd doble capa 8.5 gb)
y grabas con ultraiso el DVD (la velocidad mas baja posible es mas recomendable para evitar errores de lectura), o si salio muy grande y/o quieres grabarlo cd o dvd, acronis tiene la opcion de dividirla. (mientras haces la imagen del HDD).

de esta manera harás un cd/dvd booteables con tu imagen de acronis dentro.

es sencillo, necesitaras UltraISO, con acronis crea un cd boteable en ISO, ya que esté hecho, usas ultraiso y editas el ISO, solo agregas la imagen que tienes de tu HDD (que no pase de DVD 4.7gb o dvd doble capa 8.5 gb)
y grabas con ultraiso el DVD (la velocidad mas baja posible es mas recomendable para evitar errores de lectura), o si salio muy grande y/o quieres grabarlo cd o dvd, acronis tiene la opcion de dividirla. (mientras haces la imagen del HDD).

de esta manera harás un cd/dvd booteables con tu imagen de acronis dentro.
Voy a hacer eso que me dices hermano a ver que tal.
nomas ahorita mismo no puedo porque voy a salir pero llegando a mi casa me pongo a buscar el programa. De antemano gracias por la ayuda:vientos:
al rato comento y les digo que tal me fué
Saludos a todos:metal:

nada recomedable windows desatendidos. (dan mas problemas que los que resuelven)
1.- instalas una version de windows normal sin modificaciones.
2.- configuras, actualizas e instalas todo lo que quieras.
3.- para crear la imagen del disco duro te recomiendo 2: acronis true image home ó Macrium Reflect
4.- es recomendable tener una partición aparte para tus datos, porque al restaurar borrara todo lo que esté en C: para restaurar los datos. o si eres de las personas que usan la carpeta Mis documentos de windows, la redireccionas a D: u otra particion.
5.- si no te importa que borre todo. pues nomas haz la imagen del hdd y es todo.

sin entrar en polemicas , no se de que hablas.
soy administrador en una empresa y en un colegio.
tengo 5 redes que corren win xp wolf 1.0 y 2.0 además de win xp leonic.
cero problema. son 31 pcs y 4 laptops .
no hay que hablar tan a la ligera

sin entrar en polemicas , no se de que hablas.
soy administrador en una empresa y en un colegio.
tengo 5 redes que corren win xp wolf 1.0 y 2.0 además de win xp leonic.
cero problema. son 31 pcs y 4 laptops .
no hay que hablar tan a la ligera

hablo de la pregunta que hizo Kiramu
sobre la instalación de windows, que programa usar para la restauración y dar consejos de particionar su disco duro.

de windows desatendidos fue opinión personal, en general no sobre el que comentas, ya si la persona decidió instalar un windows xp normal ó desatendido, es otro asunto.
claro sin armar polemicas.

Listo brother ya quedó
muchas gracias por su ayuda!

(>^_^)> Saludos <(^_^<)

Yo tambien recomiendo lo mismo una instalación con un disco WinXp Clean o sea limpio sin modificaciones olvidate de los unatended. Saludos

Volver