Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una Pc Compac 5000 Series

principiante83

Becerro
Desde
7 Dic 2007
Hola otra vez amigos bakunos, tengo un problema con una pc de escritorio Compac 5008SK q es de la serie 5000, bueno el problema es que no me da video, la conecto, y la enciendo, se ve que la fuente pasa corriente, de hecho se oye el disco duro trabajar, las unidades de cd, el abanico del procesador funciona. pero no da video, el monitor si sirve, esta bien conectado, ya la limpie, toda, desconecte todo, y lo volvi a conectar donde iba, ahora que podria ser??.

La fuente, pues es, si se puede decir original (la que viene cuando la compras) o no se como se diga, tiene 128 de memoria syncbram 128 ya se que esta maquina esta muy vieja, pero quisera echarla a andar, asi que si me pudieran ayudar con esto se los agradeceria mucho.

puede ser que sea la memoria, inetnta probando con otra o bien probar tu memoria en otro equipo, otra, ¿te da video el bios? si es asi entra en modo vga (presionando f8 antes de que cargue el S.O.) y revisa que los capacitores de la MoBo no estpen inchados ya que comentas que es algo viejita la pc

saludos y suerte

Ya la cheque

Hola amigo thesimpsonora la verdad no tengo otra maquina para probar la memoria, mmm la unica que tengo tiene ddr2 o ddr no recuerdo, tampoco tengo alguna memoria del tipo de la pc para cambiarla y comprobar si esta es la falla.

Tambien no me da video en nada ni en bios ni en nada, la prendo y en la pantalla no hay señal, los capacitores ya los cheque y no estan inchados ni nada, de hecho los acabo de checar.

No se si me puedas seguir ayudando, de antemano te lo agradesco.

amigo es nesesario que pruebes con otra memoria para saber si ese no es el problema, otra puede ser el chp de video en caso de uqe sea nvidia y ya por ultimo la mobo puede haber muerto

intenta con una tarjeta de video agp o pci-e como venga tu maquina te daras cuenta

si no da video ya de plano murio tu MoBo....

saludos

Volver