Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una partición

lovemachine

Bovino adicto
Desde
29 Sep 2007
hola amigos es curioso lo ke me paso pero espero pudieran ayudarme ase unos días estaba viendo unos vídeos de como hacer una partición en windows 7 lo hice con la herramienta de windows y en ese entonces tenia libre como 160 y tantos gigas mi lap es una hp dv4-2114la ke kuenta con 320g de capacidad y hice una partición de 80g y todo fue bien me arrepentí y la borre y coloke lo de la partición en el mismo lugar después pensé en tener dos sistemas operativos y me decidí a hacerlo nuevamente pero no me percate de ke me marcaba un error al hacer la partición al reiniciar mi lap no avía partición y para mi sorpresa tampoko el espacio en el disco solo me restaron 70g ahora mi lap dice ke tengo 69.1g de 204g en el disco c no se komo recueprar esos 80 g perdidos espero puedan ayudarme y muchas gracias.:eolo:

jajjaa, igual y la particion esta como oculta

instala el easeus partition manager

gracias hermano instale el paraon partition y no aparece nada no se si el ke me dices es mas efectivo

intentalo con linux , usando el Gparted, ese siempre soluciona todos los problemas que tengo de particiones !!!

intentalo con linux , usando el Gparted, ese siempre soluciona todos los problemas que tengo de particiones !!!

si no es mucha molestia donde lo konsigo hermano y si para esto tengo ke tener linux

si no es mucha molestia donde lo konsigo hermano y si para esto tengo ke tener linux

mejor intentalo con easeus partition manager. es muy sencillo de usar.

solo elimina la particion que creaste y después si quieres vuelve a crearla (para instalar otro windows supongo) o la fusionas con c:\ (mala idea porque se te va a dañar windows tarde o temprano y te tocara respaldar tu informacion, es mejor tener el hdd particionado)

pd: eliminar particion no es lo mismo que formatear particion. y formatear no es instalar windows...

Tal vez tu particion no este asignada, es por eso que te indica menos espacio en disco, entrando al administrador de discos, solo asigna ese espacio a alguna de tus particiones o asignale una letra para que sea visible.

la particion no asignada aparece en color negro aki solo me aparcen 3 particiones recovery,hp tools, unidad c nadamas gracias hermano fhilote2

Volver