Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una mini acer one

suvivor

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2009
hola amigos les traigo un problema esperando ayuda y solución
mire en problema esta asi..... me pidieron en la escuela instalar otro sistema operativo en mi lap! (TENGO UNA ACER ASPIRE ON MINI ZG5) pero como tenia problemas con mi windows XP decidi formatearla... ps la formatie completa y reinstale denuevamente windows XP.... todo normal y como si nada instale controladores y y todo funciono ala perfeccion.
Despues de eso me decidi a instalar el otro sistema es el el DEBIAN 6 ps ese se intalo... tardo un poco xq como ese se instala x paquetes pero en fin acabo de instalarse... ejecute un comando para q reconociera los 2 sistemas opetarito y lo hizo.... navegue un rato en debian y todo MUY BIEN ..... reinicie y me cambien a windows .. solo para instalar el office q era el unico q hacia faltaba, tenia q montarlo con el daemon tools!! pero no me dejo agregar un disco virtual para montar la imagen mas sin embaro me pidio REINICIAR NUEVAMENTEEE....

y despues de ahi

LA MAKINA NO DESPERTOO.... MURIO... :( SOLO CARGA prende pero no arranca el sistema ni la BIOS.... los leds del discoc duro solo encienden 1 ves y muy rapido de apagann... intente abrirla pero no pude!!!

QUISIERA SABER Q ONDA?? Q LE PASOO?? Q PROCEDEE!!! QUE LE PUEDO HACERR... SERVIRA O DE PLANO YA ESTA MUERTA??... Y COMO CUANTO MAS O MENOS ANDA LA REPARACION!!! ESPERO AYUDA X FAVOR

en este sub-foro ya se ha tratado ese problema con las acer one zg5.

en este sub-foro ya se ha tratado ese problema con las acer one zg5.

GRacias compañero , y disculpa pero mi problema es urgente y mi tiempo limitado por eso necesito ayuda de los demas..... y para encontrar el mismo problema dentro del foro tardare mucho tiempo

GRacias compañero , y disculpa pero mi problema es urgente y mi tiempo limitado por eso necesito ayuda de los demas..... y para encontrar el mismo problema dentro del foro tardare mucho tiempo
si yo se, todos siempre tienen urgencia y nunca hay tiempo, pero en el foro ya se ha hablado mucha veces de esto.
aunque si es realmente urgente podrías pagar por el servicio.
pero bueno
acá puedes buscar la solución ya publicada varias veces.
http://www.google.com/search?q=site...s=org.mozilla:es-MX:official&client=firefox-a
para encontrar la solucion solo te toma
Search
About 86 results (0.10 seconds)
desde google y unos minutos mas en leerlas
0213d4ee.png

desconecta el duro si prende el problema es tu duro, si no entonces es tu lap

Volver