Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una lap top con linpus linux

guill001

Bovino adicto
Desde
30 Abr 2007
:eh?: compañeros antes que nada disculpen la ignorancia pero me urge y no se como hacerle apenas adquiri una laptop acer emachines ES25 con sistema linpus linux pero quiero instalarle el XP ya intente con el disco de instalacion de xp y me da un error al comenzar a leer el disco de xp dice asi
se ha encontrado un problema y widows ha sido apagado para evitar daños al equipo
si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de deteccion, reinicie su equipo si esta pantalla aparece otra vez , siga los siguientes pasos
compruebe si existen virus en su equipo. quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. ejecute chdsk /f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por ultimo reinicie su equipo

informacion tecnica
*** stop: 0x0000007B ( 0XF78D2524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000)

llame a la tienda y me dijeron que lo intentara con windows 98 ya lo intente si arranca pero al comenzar a instalar me indica que no localiza los drivers. y ya no se que mas puedo hacer alguien me podria indicar como puedo instalar xp

gracias espero me puedan ayudar

saludos

Sección incorrecta compa, por favor, respeta el reglamento... n_n

Con el disco de windows 98 entra al MS-DOS e ingresa al fdisk, alli borra todas las particiones y dejalas asi sin crear, luego usa el disco de windows xp pero que venga con el service pack 3 y lo instalas, no uses un tuneado o desatendido, de alli puede venir tu problema, usa uno completo y con service pack 3, esas maquinas e-machines son de las mas faciles para cambiarle el sistema operativo, e-machines es la marca economica de acer y yo he comprado varias acer y e-machines con sistema linux para meterle el vista, aumentarle la memoria ram y luego hago negocio ......

muchas gracias compañero ya lo hice asi y si me funciono mil gracias por el apoyo

saludos

si alguien pudiera eliminar el post por favor se lo agradeceria.

muchas gracias compañero ya lo hice asi y si me funciono mil gracias por el apoyo

saludos

si alguien pudiera eliminar el post por favor se lo agradeceria.

No pidas que eliminen el post, porque este le puede servir a otro compañero que tenga el mismo problema que tu ........

No pidas que eliminen el post, porque este le puede servir a otro compañero que tenga el mismo problema que tu ........

de todos modos da lo mismo si se queda el post o lo borran dado que ninguno de los usuarios lee , solo llegan a pedir

En eso tienes razon pero habemos pocos que sabemos buscar y somos autosuficientes, ya cuando no encontramos la solucion es cuando pedimos la ayuda, al menos me puedo recorrer las 40 paginas de un post que me interesa para aprender y tambien por si necesito una solucion y asi es como he aprendido, de todos modos muchas gracias por tu atencion .....

Prueba y error je je, de otros se aprende tambien. De mi parte a mi me gusta leer tambien los post, asi sea q ni tenga nada q solucionar, y es porque me gusta aprender aunque mi ramo no tenga nada que ver con estar desarmando o instalando computadores, solo lo hago por hobby, entonces estoy de acuerdo en que no cierren el tema, porque de seguro le va a servir a otros bakunos.

Volver