Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una impresora Samsumg scx-4300

• Autor de tema Autor de tema huyga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

huyga

Becerro
Desde
1 Jun 2007
cuando la enciendo aparece como preparada, pero al imprimir me marca un error de error de calors abierto, alghuien me puede decir que es ese error y como lo puedo arreglar, mejor si son con imagenes para poder hacerlo, de ante mano gracias..

cuando la enciendo aparece como preparada, pero al imprimir me marca un error de error de calors abierto, alghuien me puede decir que es ese error y como lo puedo arreglar, mejor si son con imagenes para poder hacerlo, de ante mano gracias..

no entiendo lo que quieres decir ahi por favor se mas claro

cuando enciendo la impresora me aparece como preparada, pero al mandar una impresion me marca error calor abierto, alguien me puede decir que es ese error y como lo puedo arreglar, mejor si son con imagenes para poder hacerlo, de ante mano gracias..

ps encontre esto, espero te sirva:

ese error se refiere a problemas en la unidad fusora ,revisa lampara de calor ,termistor,termostato,conectores de estos,para entrar a servicio:

presiona en secuencia asi: MENU → # → 1 → 9 → 3 → 4 >aparecera en pantalla "TECH"

luego de solventar el problema en la fusora,pruebas con esta simulacion de diagnostico en el estado de TECH introduces (0) print y el sub code (4) print ...asi:

MENU → # → 1 → 9 → 3 → 4 (TECH) → 0 → "PRINT"→ 4 →"PRINT"

para salir apaga y enciende la impresora.

ps encontre esto, espero te sirva:

ese error se refiere a problemas en la unidad fusora ,revisa lampara de calor ,termistor,termostato,conectores de estos,para entrar a servicio:

presiona en secuencia asi: MENU → # → 1 → 9 → 3 → 4 >aparecera en pantalla "TECH"

luego de solventar el problema en la fusora,pruebas con esta simulacion de diagnostico en el estado de TECH introduces (0) print y el sub code (4) print ...asi:

MENU → # → 1 → 9 → 3 → 4 (TECH) → 0 → "PRINT"→ 4 →"PRINT"

para salir apaga y enciende la impresora.

esta impre no trae teclado numerico, para entrar al tech mode tienes ke precionar las siguientes teclas

menu, copias, izquierda, derecha, menu, derecha

Volver