Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una importacion de panama

guill001

Bovino adicto
Desde
30 Abr 2007
disculpen compañeros pero quisiera saber si en el foro hay alguien que pudiera ayudar con una importacion lo que pasa es que me interesa comprar un paquete es un te verde que ayuda a la diabetes ya lo habia pedido y lo mandaron pero desafortunadamente me lo detuvieron en la aduana de mexico y nunca lo pude sacar ya que me pidieron papeles de salud asi que hice los tramites y los saque y cuando me lo ivan a entregar me salieron con que necesitaba otro permiso pero ya el tiempo se me habia acabado para sacarlo les agradeceria alguien si me pudiera ayudar para poder pedirlo de nuevo ya que aqui en mi ciudad mucha gente esta interesada en este producto.

por si a alguien le interesa lo pueden investigar este señor se llama diomedes ureña si alguien quiere el telefono se lo puedo proporcionar yo soy del estado de puebla

gracias de antemano

saludos

bno primero que nada y fundamental te sugiero que bsques la fracción arancelaria del producto!
después de eso ver cuales son las restricciones
No te preocupes aqui en México hay empresa que se especializan en llevar a cabo todo el papeleo y te cobran segun la cantida que se prestente.

tenia todo pero lo que paso fue que mande a una persona para que lo sacara por que estaba en mexico y yo soy de puebla pero como lo mencione anteriormente les di lo que me pidieron y le dijeron a esta persona que ya se lo iban a entregar y el dia que fue a recogerlo le dijeron que necesitaba hacer mas tramites y ya no me dio tiempo con respecto a las empresas que mencionas me podria dar algun nombre o correo muchas gracias

Y bno dices que es un té verde, si tienes la factura de la empreas que lo va a distribuir es un "poco" más sencill. Aún así la aduana tiene que revisar los papales de importación, de salubridad, etc...es mejor cuando usas INCOTERMS que no involucran asuntos con la aduana sino simple factura de traslado!

como le conteste al compañero anterior tenia todo pero no se que es lo que querian estos cuates y si por favor me podrias explicar eso de incoterms por favor ya que nunca he importado nada y ese paquete se perdio pero me interesa volver a pedirlo muchas gracias por tu ayuda

no batalles, pagale a un agente aduanal, y el te hace todo el tramite de importacion ante la aduana, tratandose de ese tipo de mercancia no debe ser costoso

Volver