Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una duda!!

Zama21

Bovino maduro
Desde
24 Nov 2007
Bun dia amigos bakunos tengo una pregunta sobre las cuentas de xbox live y la de games for windows live.

No se si ustedes ya lo han intentado pero me gustaria saber si descargo un juego para pc de games for windows live los logros que se saquen del juego para pc se agregan a los del xbox live ya que se puede iniciar secion con la misma cuenta, ¿habra un problema que detecten que el juego es un backup y puedan bannear mi cuenta de xbox live?

Gracias por su atencion.

Así es, pueden banear tu cuenta de XBOX Live si detectan que el serial utilizado para validar el juego de PC es apócrifo.

Así es, pueden banear tu cuenta de XBOX Live si detectan que el serial utilizado para validar el juego de PC es apócrifo.

orale era de esperarse mejor no me arriesgo y me espero hasta que me compre mi consola de xbox 360 slim.

gracias por el comentario amigo

Ami si me sirvio lo que tienes que hacer es tener un juego original live for windows ( en mi caso me prestaron Halo 2) inicias sesion con tu cuenta de xbox live y te pedira el serial original, lo pones y listo quedara creado tu perfil de xbox live. La ventaja es que puedes sacar logros con todos tus juegos backup por que cuando inicies el juego puedes iniciar con el perfil creado de xbox live. Pero solo sera en modo offline pruebalo funciona para mi he probado Dirt 2, batman AA, resident evil 5, dawn of war II y street fighter 4

si, nunca entres a xbox live con un backup en automatico se banneara tu cuenta

Volver