Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una compaq mini cq10-400

supermagio

Becerro
Desde
25 May 2009
:starwars:Tengo un problema quise cambiarle el vista y pasarlo a xp pero cuando busco en los bios la opcion de desactivar el disco sata para poder instalar xp no encuentro esta opcion alguien me podria ayudar. :)

primero le di esc para ingresar a los bios

luego busque la pestaña de configuracion del sistema y me aparece cuatro opciones

idioma
ventilador siempre encendido
modo de las teclas de accion
opciones de arranque

ingreso en opciones de arranque

y me despliega un menu con las siguientes opciones

retardo de tecla de acceso post
arranque la unidad de disquete
adaptador de red de arranque
secuencia de inicio
ingreso en el ultimo pero esta opcion solo me indica en que opcion quiero que arranque la computadora

um.... creo que le estas buscando 3 pies al gato....

porque no simplemente insertas el disco de instalacion oprimes la tecla F ( ya sea 1, 2, 3, o 4, etc) para que te seleccione de donde quieres bootear y ya solamente escojes desde tu unidad lectora de CD/DVD y empiezas la instalacion normal, no se que es lo que tratas de hacer moviendo las configuraciones del bios

un saludo

lo mejor en este caso sería que le instalaras windows 7 ya que el xp al instalarlo puede ser más ligero, pero al momemnto de instalarle las actualizaciones de windows y los programas puede llegar a ser más lento aun que windows 7

Volver