Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un regalo para el dia de san valentin

gryphoo

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2009
bueno pues como dice el tema, ando buscando q regalarle a mi chava... desafortunadamente soy muy falto de imaginacion y pues haber si alguien me hecha la mano y pues igual ya por ahi comparten alguna historia de q haigan o les haigan regalado... y pues de paso ps me pirateo una idea..:vientos:

Opción 1:
Yo no sé la edad que tengas, pero yo le invitaría a una cena romántica, después rentaría una habitación en un hotel y pasaría una noche llena de lujuria, pasión y sexo salvaje.

Opción 2:
Regalale un trío con tu mejor amigo, seguro que la sorprendes y será un regalo inolvidable. También te lo agradecerá.

Opción 3:
Tienes que escoger la opción 1 o 2.

De nada.

segun la edad?

de 15 a 20 una cenita unas flores, peluches alguna manualidad y maybe un motel depende que tan sexualmente activos sean

de 20 a 25 flores no rosas no es la virgen de guadalupeee existen mejores opciones.. una buena cena en un buen restaurante y un presente como un reloj o un perfume no se.... y claro una reservacion en un hotel para pasarla bien sin restriccion de horas.

de 25 en adelante una cena en un restaurante exclusivo alcual deberias de reservar yaaaaaaaaa!! regalarle igual tal vez un reloj una joya y flores por que no despues ir al lugar indicado para terminar la vela digase tu casa o una suite donde tomaran un espumoso con una variedad de frutas y pues lo demas te lo dejo a tu imaginacion....

el punto es pasa tiempo de calidad y nada lo dice mejor q una cena y una platica amena y claro regala algo q eso es san valentin un dia consumismo...

a pus regalale un regalo........

ja ja ja pus el tradicional chocolate y rosas si esq estan chavo, si ya tienes edad suficiente como para pagar una cena en un restaurant pus adelante, y eso bien acompañado de una joya....=D

Chale ps que no conoces los gustos de tu chava??........digo ps regala lo clasico flores, chocolates, peluches, joyas o algo que hagas tu mismo nose un dibujo, una carta nose algo haci......

Pues mira, te podria decir algo que aplico, regala algo que le guste, unico y sobre todo que lo utilice, que le sea util, para que no kede despues en un rincon abandonado.... un consejo que te doy es que procures sea hecho por ti mismo, :)

pues hay muchas opciones compa,como hoy en dia la tecnologia esta a la moda mejor regalale un ipod o un celular,yo en esta ocacion le regalare el ipod touch de 64gb y una cena en un restaurant italiano y listo para el salto del tigre compa,pero tambien depende como hande realmete tu bolsillo,suerte compa.

Bueno puntos para evaluar antes de dar un presente.

1) conocer a las personas; sino la conoces mucho claro las flores y tarjeta con algo de tu inspiración preferiblemente, a la mayoría de mujeres las joyas les gusta, que se yo una gargantilla, un collar, aretes, etc.

2) Algo que haces especial (aunque fuese un dulce) es la forma que haces para dársela. El lugar, la forma que se lo dices, tu vestimenta.
3) muchas mujeres dependiendo de la edad, les agradan que uno se esfuerce en hacerles algo y si es más visible mucho mejor, como por ejemplo podrías llevarla a comer; pero en algunos casos les gustas que les prepares una comida, con muchos detalles en un lugar agradable.

Y el resto ya te lo dijeron ;)

Saludos.

mira esto es lo ke yo voy a hacer...
1.-como le se al grafitti hare una manta.. y me levantare a las 6 am para irr y colgarla en su escuela ps ella entra a als 7
2.- un arreglo de flores que mandare a su trabajo
3.-una cena romantica preparada por mi
medallones de res y gravi, pure, esparragos envueltos en tocino vino tinto
y de postre una crema vabaroiseo mousse de chocolate aun no decido!
y despues de eso... todos savemos lo ke pasara jajajaja!!
suerte

Deja ver que le regalo a mi vieja y sobre eso te doy un consejo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

a mi me regalaron un martillo de juguete.....

"(me dijeron que porque solo le interesaba ir a clavar con migo.....")

Un "globo" ;)
si me entiendes lo que te quiero decir :D

edible-arrangements.jpg

Regalale esto, digo no es dificil y es original, suerte, por cierto es fruta,las estrellas son de pìña, lleva fresas melon, etc.

¡Oh, noooo!

Ya van a empezar a "llover" temas de este tipo...

NOTA: Regálale mucho amor. :D

Volver